Ké Huelga Radio
Portada del sitio > Nuestras reflexiones > Nuestras reflexiones

Nuestras reflexiones

Acá ponemos aquello que nos mueve, un pensamiento, un debraye, una palabra... etc. Para distinguirlo de las producciones en audio o video o multimedia

Artículos de esta sección


Campaña en defensa de la Ké Huelga Radio (Nuestras reflexiones)

Martes 4 de octubre de 2016 por kehuelga


El cerco se cierra: la Ké Huelga no se rinde! (Nuestras reflexiones)

Martes 4 de octubre de 2016 por kehuelga

Denuncia de la interferencia en contra de la Ké Huelga Radio. En los años recientes, el gobierno federal y su ejército, los dueños de los medios masivos de intoxicación y diversos cacicazgos por todo el país, han creado un clima de criminalización contras las radios libres y comunitarias. La mafia encargada de legitimar la represión, mejor conocida como Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT ha contribuido a agudizar ese clima de terror.



¡IFT deja en paz a la Ké! (Nuestras reflexiones)

Martes 4 de octubre de 2016 por kehuelga

Contra los asesinatos y la represión levanta la voz en favor de los proyectos de comunicación libres, comunitarios y autogestivos. Envía una carta, un correo electrónico, un mensaje de voz, un mensaje por facebook o twitter para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT sepa que no estamos de acuerdo con que sigan cerrando radios ni encarcelando o asesinando a sus integrantes. Expresa tu opinión: defendamos junt@s la libertad de expresión.



Contactos de emergencia (Nuestras reflexiones)

Martes 4 de octubre de 2016 por kehuelga

Ante un posible ataque contra la Ké Huelga, compartimos nuestros contactos de emergencia



Repudiamos la agresión en contra de Radio Zapote (Nuestras reflexiones)

Lunes 12 de septiembre de 2016

Desde la KéHuelga radio, nos solidarizamos con los compañeros de Radio Zapote y exigimos al gobierno, empresas concesionarias e IFT paren las agresiones en contra de l@s integrantes de las radios libres.



Against Capitalism: Decentralized Action. Free Media—Paid Media Version 3.0 (Nuestras reflexiones)

Martes 5 de julio de 2016

In Mexico, the level of repression has escalated and members of the free media do not escape it. As such, one vital task is to strengthen and expand the networks that respond to violence, incarcerations, and disappearances. In this text, we revisit our general ideas over free media and we propose the creation of the Information System of Resistance (SIR) as a step forward in the coordination of our spaces and as an invitation to the direct participants of struggle to be part of the informative tasks that are so urgent and necessary against the war of extermination that we are suffering.



Desde las ondas libres: Alerta roja (Nuestras reflexiones)

Martes 27 de octubre de 2015

La interferencia contra nuestra señal arrecia y frente a ella, seguimos invitando a que se sumen a la resistencia radial. Acá compartimos algunas ideas para enfrentar la interferencia.



Octubre de 2015

Contra el capitalismo: la acción descentralizada. Medios libres – medios de paga Versión 3.0 (Nuestras reflexiones)

Lunes 26 de octubre de 2015 por kehuelga

En México, la represión se acentúa y l@s integrantxs de los medios libres no escapan a ella, por lo que una de las tareas vitales es reforzar y ampliar las redes de respuesta frente a la violencia, las detenciones y los secuestros. En este texto revisitamos nuestras ideas generales sobre los medios libres y proponemos la creación del Sistema de Información de la Resistencia (SIR) como un paso adelante en la coordinación de nuestros espacios y una invitación para que los participantes directos de las luchas hagan parte de las tareas informativas tan urgentes y necesarias contra la guerra de exterminio que estamos padeciendo.



Pronunciamiento de la Ké Huelga Radio ante los ataques a Regeneración Radio (Nuestras reflexiones)

Martes 22 de septiembre de 2015 por kehuelga

Como colectivo de radio libre, nos solidarizamos con nuestros compañerxs de Regeneración Radio. Exigimos a las autoridades universitarias un alto total a la violencia porril y respeto al proyecto de comunicación libre emprendido por Regeneración Radio desde hace 16 años.



La libertad de expresión contra la tiranía (Nuestras reflexiones)

Jueves 19 de marzo de 2015 por kehuelga

Condenamos enérgicamente el despido de la periodista Carmen Aristegui y saludamos las protestas contra esta medida autoritaria. Reprobamos también los constantes acosos y ataques contra las radios libres y comunitarias, así como los asesinatos y desapariciones de periodistas a lo largo del país. Ante los intentos por imponer el silencio del miedo y los cementerios, invitamos a participar en los medios libres y comunitarios, para leer y escuchar a los que están luchando y para diseñar juntos espacios de comunicación libre.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 4315398085

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Nuestras reflexiones   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License