Ké Huelga Radio
en defensa del agua y del territorio

Los muros del agua

Miércoles 17 de agosto de 2016

El pasado fin de semana se realizó un encuentro cultural en la Colonia Ajusco en el que se reunieron artistas y vecinxs quienes realizaron murales en defensa del agua y del territorio.

Esta acción se suma a la defensa en el #PlantónAztecas215 que lleva instalado mas de 3 meses defendiendo el agua de las colonias vecinas y se opone a la construcción de obras inmobiliarias que poco a poco ocasionaran la expulsión de varios habitantes al subir el precio de los prediales y una mayor escasez de agua debido a que las torres de edificios que se pretenden construir, en el contexto del proyecto ZODES, aumentarán la demanda de agua potable así como ocasionarán caos vial por el incremento del parque vehicular.

Por ello la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán junto con las Comunidades Eclesiales de Base de la Iglesia de la Resurrección mantiene acciones en las colonias afectadas para dar a conocer estas problemáticas.



En esta jornada de murales particiaparon varios artistas que apoyan solidariamente la lucha de la Asamblea, además de vecinas y vecinos que participaron en la elaboración de estos trabajos.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 413 / 4315458485

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License