Ké Huelga Radio

Trasladan a los compañeros de la C.I.P.RE. al reclusorio. Denuncian golpiza

Martes 1ro de septiembre de 2015

Mediante una llamada telefónica los compañeros Fernando Bárcenas y José Hernández informaron que en la madrugada de hoy 1 de septiembre fueron trasladados nuevamente al Reclusorio Norte a pesar de que aún se encuentran recuperándose de la huelga de hambre que realizaron durante más de 50 días.

Los compañeros narran que al negarse a ser trasladados fueron golpeados por custodios. El compañero José menciona que tiene un fuerte dolor en el costado.

Al llegar al Reclusorio Norte fueron ubicados nuevamente en el área de población, en los dormitorios en donde se encontraban antes de la huelga de hambre.

Aunque los compas se estaban recuperando bien, aún se encuentran débiles y con bajo peso, además de necesitar una dieta especial, por lo que el traslado al ReNo pone en riesgo su salud.

Estaremos pendientes de la situación.

Mensaje transmitido por Jacquelin Santana, expresa política:

Me comenta la mama de Fernando Barcenas que anoche con lujo de golpes fueron trasladados los compañeros Jamspa, Fernando Barcenas y Jose Santiago Hernandez a los reclusorios sur y norte respectivamente... En estos momento Ella esta entrando al reno para ver el estado en que se encuentran, desde luego esto es una arbitrariedad pues los compañeros apenas estan en recuperacion despues de la huelga de hambre y aun asi fueron violentados y llevados a poblacion, compañeros necesitamos solidaridad para con los compas no los abandonemos, ya basta de abuso con los presos, de mas encarcelados, de perseguidos, desaparecidos y muertos...


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 207 / 4315622020

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License