Ké Huelga Radio

Presos de la C.I.P.RE. anuncian huelga de líquidos a partir del 10 de agosto

Sábado 8 de agosto de 2015

Es ésta la intención de una coordinación, informal, no es la búsqueda de sensacionalismo, es la comprensión total de nuestra realidad como esclavos de la sociedad.

Sabemos que en este sistema no podemos aspirar a ser libres y por consiguiente a poder auto determinarnos: la vida "civilizada" ese intento de "sociedad" de juguete de quienes tienen el poder para gozarlo y no es vida, es un simple vegetar, condenado a las cadenas de la esclavitud doméstica y laboral agobiantes.

Nos negamos a convertirnos en siervos dóciles de cualquier sistema autoritario, de cualquiera que intente encerrarnos y callarnos...

Hemos elegido el camino de lo desconocido y de la insumisión, de la exploración libre de la vida sin mediadores o representantes.

Somos quienes intentan vivir a expensas de los ricos y sus fábricas de esclavos y quienes no aceptamos ser domesticados, quienes enfrentamos a la sociedad con sus mismas armas sin inclinar la cabeza; porque es aún la manera más digna de asumir la realidad de podredumbre y porque no hay ningún futuro sino una autodestrucción silenciosa por eso decidimos atacar y destruir el sistema que atacó y destruyó nuestras vidas y nos condenó a la esclavitud carcelaria.

Los contrapesos sociales se presentan porque un puñado de rebeldes se han salido del corral y modifican sus contextos sociales y tomando las riendas de sus vidas y encarando al enemigo real de las sociedades, la jerarquía.

La revuelta no se prepara ni se organiza, surge como su naturaleza violenta y desordenada, nos referimos al estallido de insurrecciones diarias propagadas de manera difusa por lxs rebeldes que se encuentran en todos los lugares,

La revuelta es una realidad social que se está dando en cada rincón de la tierra y es la intención poder coordinarla y así propagarla y dirigir las energías colectivas contra el verdadero causante del molestar humano; el Estado.

Es ésta la base de la organización informal y difusa, dejémonos de "acrónimos" y "siglas".

No nos conocemos, quizás ni siquiera nos gustan las mismas cosas pero nos reconocemos como oprimidos y esa sola afinidad, cuando nos atrapa y nos hace coincidir, nos hace sensibles con el otro y por lo tanto nos vemos en la necesidad de decirle que no está solo, que aun ante la sumisión más abyecta, hay alguien que todavía comparte ese places exquisito de dignidad y la rebelión.

Por eso nos solidarizamos con el compa Jessi Alejandro Montaño.

Ante una acción corresponde otra; porque así es como nos comunicamos y nos fortalecemos los unos a los otros.

A partir del día 10 de agosto dejaremos de ingerir líquidos y nos declaramos en desobediencia como forma de reivindicar nuestra libertad y autodeterminación ante cualquier sistema de coacción de individuo.

Participaremos en ésta acción los compas en huelga de hambre: Julián López Barrón, Fernando Bárcenas Castillo del reclusorio norte e invitamos a quienes deseen sumarse con un ayuno solidario de 3 días para denunciar las condiciones de aislamiento y represión psíquica y física que sufren quienes se atreven a rebelarse y oponer resistencia a sus torturadores y domesticadores.

Por la extensión de la revuelta.

Porque la solidaridad entre presos no solo es palabra escrita.

C.I.P.RE.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 150 / 4315442918

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License