Ké Huelga Radio

Comunicado de Jacqueline Santana a 7 Meses de Encierro: “La Cárcel: El Monopolio de la Violencia y el Engaño”

Lunes 22 de junio de 2015

21 de Junio, 2015

“Los gobiernos tiránicos todo lo corrompen y todo lo falsean” (Ricardo Flores Magón, -sic-) por ello no es nada raro que el Estado nos haya fincado una suerte de delitos que nos sitúa hoy tras las rejas, secuestrados por éste, esperando a que por fin se les de la gana y nos liberen, pues no es raro que violen sus propias leyes y nos violenten, agredan, incriminen y acosen (..) que nos encierren por simplemente intentar acceder a la libertad que inherentemente nos vuelca y vuelve contra la autoridad: el patriarcado, el Estado y sus instituciones.

Aquí somos alrededor de 1700 presas, unas en contra de la vida (sic) y en defensa de los derechos, pero otras que le hacen el trabajo de la policía (que vigilan y acusan), forman parte del asqueroso número de autoridades que representa la cárcel. Así pues, la lucha por la rebelión se vuelve más compleja, encierra más profunda y ata, pues es voltear y ver en este lado a las presas con las autoridades brutales, y del otro lado, al personal, comandado por una persona sin perspectiva de otra cosa mas que del castigo, la persecución y el acoso.

Acto seguido, por éste legitimados en el fascismo y el autoritarismo, nos venden como mercancía en los Reclusorios Varoniles, nos roban y extorsionan. Es por ello que me parece además de grato e importante el hecho de que se difunda, por más territorios y con gritos retumbantes: ¡que caigan las prisiones!, ¡que termine esta falsa normativa y reglamentada en donde solo se benefician quienes están en el monopolio de la violencia!. ¡Libertad para todos y exterminio a la dominación y violencia!

Gracias a todos los que escuchan, difunden y luchan.

Desde la prisión, en resistencia. Jacqui

JPEG - 69.6 KB

“En voz de su mamá el día del 2o Aquelarre Poético a las afueras de Santa Marta, exigiendo Verdad, Justicia y excarcelación para nuestra compañera….”

JPEG - 22.5 KB

Poesía para tirar las prisiones…



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 156 / 4315441816

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License