Ké Huelga Radio

Tequio de la Unión Campesina Indígena Autónoma de Rio Grande

Sábado 4 de abril de 2015

POR LA AUTONOMIA…

DONDE LOS DE ARRIBA DESTRUYEN, LOS DE ABAJO RECONSTRUIMOS.

A las compañeras y compañeros del Congreso Nacional Indígena

A las compañeras y compañeros de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

A las compañeras y compañeros Adherentes a la Sexta en México y el Mundo

A dos años de resistencia, de lucha, de pensar y trabajar, nuestra Unión Campesina Indígena Autónoma de Rio Grande sigue caminando, a pesar de todas las formas en que han intentado desunirnos. Reafirmamos nuestra ser de pueblo originarios, integrantes del Congreso Nacional Indígena, de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad y adherentes a la Sexta.

Después de la recuperación de nuestras tierras aquella noche del 31 de Marzo de 2013, y que amanecimos junto a nuestra tierra el 1 de Abril de 2013, ha quedado un camino muy largo por el cual caminar y luchar, la autonomía.

Hemos entendido a lo largo de nuestra lucha como los malos gobiernos intentan por cualquier manera acabar con las resistencias que hacen nuestros pueblos originarios, desde el uso de sus militares, paramilitares y policías, así como a través de programas de limosna que dan, de partidos políticos que dividen, hemos sabido como lo hacen porque lo hemos vivido, pero también tenemos muy claro que el único camino es la autonomía.

Por eso con motivo de nuestro segundo aniversario, los invitamos al tequio para dar inicio a la construcción del Tanque de Agua, por que se celebra trabajando, luchando, porque si no lo hacemos nosotros ¿Quién? Porque el sistema en el que estamos solo sirve para los ricos, los de arriba, sabemos bien que al estar organizados, es necesario seguir construyendo desde abajo y a la izquierda, por eso con este trabajo comenzaremos por sanar una de nuestras necesidades principales, el agua.

Los esperamos el domingo 12 de Abril a partir de las 7 de la mañana para comenzar con el Tequio para la construcción del Tanque de Agua.

Los esperamos compañeros.

¡¡¡ VIVA ZAPATA!!!

¡¡¡VIVA EL EZLN!!!

¡¡¡VIVAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS!!!

¡¡¡VIVA LA UNIÒN CAMPESINA INDIGENA AUTONOMA DE RIO GRANDE!!!

¡Tierra y Libertad!

Unión Campesina Indígena Autónoma de Río Grande (UCIA-RG)


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 118 / 4315560501

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License