Ké Huelga Radio

Detiene policía vestida de civil a estudiante después de asistir a la asamblea de Filosofía en CU.

Viernes 28 de noviembre de 2014

El compañero Sandino Bucio Dovalí, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM fue detenido el día de hoy al rededor de las 17:30 pm por policías federales vestidos de civil y remitido a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO); todo ocurrió muy cerca del metro Copilco, en la calle de Filosofía, después de que Sandino se retirara de la asamblea de la FFyL que se realizo hoy, con motivo de los 43 desaparecidos y 11 presos políticos del 20 de noviembre.

Les dejamos el siguiente mensaje que emitió su madre:
Acaban de secuestrar a Sandino Bucio Dovalí hace media hora en el metro Copilco en un carro Chevi Monza blanco- plata, placas 324 WHD. Cuatro hombres con armas largas uno con chamarra de federal. Se lo llevaron a él y a otro compañero. Si alguien tiene información por favor por inbox son las 5 52 de la tarde. (…). HAGO RESPONSABLE DIRECTAMENTE AL GOBIERNO DEL GDF Y A PEÑA NIETO DE ESTO.

Les dejamos también la liga al video de su detención.
https://www.youtube.com/watch?v=lCfDIFR_qlU

Es muy grave que el gobierno mexicano continúe con su política de represión, ante lo cual es fundamental mantenernos informados y movilizados.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 75 / 4315458484

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License