Ké Huelga Radio

Solidaridad con estudiantes de Ayotzinapa en Barcelona

Jueves 9 de octubre de 2014

Concentración en la Plaça Sant Jaume: “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, demandaron.

Participaron diversos colectivos para exigir justicia

A las 19:00 horas del miércoles 8 de octubre, en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, diversas personas y colectivos realizaron una concentración para exigir justicia por los estudiantes de Ayotzinapa, asesinados y desaparecidos por fuerzas policiales y el crimen organizado el pasado 26 de septiembre en el Estado de Guerrero, México.

Así fue explicado el objetivo de la concentración.

Audio 1

En el acto, los participantes expresaron su indignación por los crímenes cometidos contra los estudiantes de Ayotzinapa, y demandaron la presentación vida de los desaparecidos.

Audio 2

La concentración en Barcelona fue parte de una serie de movilizaciones que ocurrieron no sólo en diversos lugares de México, sino también en ciudades de varios países. Así fue señalado en el acto:

Audio 3

Como acto simbólico, de memoria y de solidaridad, fueron mostradas las fotografías de cada uno de los estudiantes asesinados y desaparecidos, y sus nombres fueron proferidos en voz alta. Finalmente, para cerrar el acto, la cantante Rosa Sánchez interpretó algunas canciones dedicadas a los estudiantes.

Audio 4


JPEG - 419 KB

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 151 / 4315438513

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License