Ké Huelga Radio

Por nuestr@s pres@s

Jueves 2 de enero de 2014

Mensaje de Mario González

Diciembre de 2013

El pasado jueves 26 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de conclusiones del proceso en mi contra. El Ministerio Público pidió que yo sea condenado y que no se me otorgue ningun beneficio; además de que todos los policías mintieron en sus declaraciones y desaparecieron los videos a propósito porque obviamente todo el proceso fue fabricado de la forma más grotesca, sucia, abusiva, gandalla, despreciable, cruel e inhumana; demostrando que las autoridades son los peores mentirosos y criminales, que este sistema criminaliza la pobreza y nos arrebata la libertad.

Por otro lado l@s abogad@s que llevan solidariamente mi caso demostraron precisamente que todo el aparato que me acusa miente y que fallaron en su intento por fabricarme este delito. Por eso mi defensa exige lo que es obvio: que me liberen inmediatamente y que no me culpen injustamente.

Aun cuando confío en que con el trabajo hecho las autoridades podrían dejar de sostener este absurdo encarcelamiento, por como sé que actúan, tampoco me sorprendería nada de lo que hagan esos infames cómplices, que sólo se dedican a intentar suprimir a l@s que no son como ellos quieren, a quienes se rebelan contra las condiciones de miseria en la que nos han sumido y contra toda la mierda que nos rodea.

Los gobiernos obstaculizan la felicidad de tod@s. Por eso llamo a las personas solidarias a seguir movilizándose por la libertad de quienes somos rehenes de este Estado, la siguiente acción será la jornada de solidaridad con l@s pres@s polítc@s del 6 al 10 de enero. Podrán encarcelar nuestros cuerpos, pero nunca nuestras ideas


Semana de Solidaridad Nacional e Internacional con Mario González y demás pres@s polític@s

Hoy, 2 de enero de 2014, Mario González cumple 3 meses en prisión, únicamente por pensar distinto a como piensan quienes tienen el poder. Por sus ideas es considerado por las autoridades como "de alta peligrosidad social". Llamamos nuevamente a la solidaridad nacional e internacional para demandar su liberación y la de l@s demás pres@s politic@s, todos ellos rehenes del Estado mexicano. Donde quiera que nos encontremos realicemos alguna acción durante la semana del 6 al 10 de enero de 2014. En el D.F. está convocada una marcha para el miércoles 8 de enero, a las 4 PM, del Ángel de la Independencia al Zócalo.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 106 / 4315419874

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License