Ké Huelga Radio

Los engaños del Gachupín. Carta de David Venegas desde la prisión

Jueves 15 de agosto de 2013

LOS ENGAÑOS DEL GACHUPÍN.
CARTA DE DAVID VENEGAS DESDE LA PRISIÓN.

EL DÍA 7 DE AGOSTO DEL 2013, DESPUÉS DE MAS DE 4 MESES EN PRISIÓN EL COMPAÑERO FELICIANO EFRÉN HERNANDEZ PABLO RECUPERO SU LIBERTAD DEBIDO A QUE GANAMOS EL AMPARO DE LA JUSTICIA FEDERAL EN CONTRA DEL AUTO DE FORMAL PRISIÓN POR EL DELITO DE ROBO QUE NOS FABRICO EL GOBIERNO DEL GACHUPÍN GABINO CUÉ EL 28 DE MARZO DEL 2013 CUANDO FUIMOS DETENIDOS. CON ESTE TRIUNFO QUEDA LEGALMENTE DEMOSTRADO LO QUE NOSOTROS DENUNCIAMOS DESDE EL PRINCIPIO: NO SOMOS DELINCUENTES, SI SOMOS REBELDES ANTE UN GOBIERNO QUE VIOLA LA LEY Y UTILIZA LAS INSTITUCIONES COMO INSTRUMENTOS DE COOPTACION, VENGANZA Y REPRESIÓN POLÍTICA.

EN CONSECUENCIA DE ESTE TRIUNFO DE LA VERDAD EL COMPAÑERO EFRÉN OBTUVO SU LIBERTAD SIN CARGOS, YO , AUNQUE TAMBIÉN DEMOSTRÉ MI INOCENCIA POR ESTA ACUSACIÓN FALSA, TENGO QUE PERMANECER EN PRISIÓN POR OTRO PROCESO PENAL EN MI CONTRA POR EL DELITO DE LESIONES DEL CUAL NUNCA HE NEGADO LA VERDAD NI MI PARTE DE RESPONSABILIDAD EN ESTA ACUSACIÓN LA CUAL YA NO EXISTE PUES LA PRIISTA GRISELDA LORENZANA, PRINCIPAL DENUNCIANTE EN MI CONTRA SE PRESENTO HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES EN LA PENINTENCIARIA CENTRAL OFRECIENDO RETIRAR LOS CARGOS EN MI CONTRA A CAMBIO DE NADA. YO ACEPTE SU OFRECIMIENTO A CONDICION QUE FUERAN LAS TRES PRIISTAS QUE ME ACUSABAN FALSAMENTE QUIENES RETIRARAN LOS CARGOS A LO QUE ELLAS ACCEDIERON, PERO NO CUMPLIERON, AL FINAL SOLO UNA RETIRO LOS CARGOS Y LAS OTRAS DOS NO SOLO NO LO HICIERON, SI NO QUE POR TRES OCASIONES SE HAN NEGADO A PRESENTARSE A LA REVISION MEDICA QUE NOSOSTROS SOLICITAMOS PARA DEMOSTRAR QUE MIENTEN, MIENTRAS LA PGJEO SIGUE BUSCANDOLAS EN LOS MISMOS DOMICILIOS FALSOS QUE ELLAS DIERON , Y SE NIEGA A BUSCARLAS EN EL UNICO LUGAR DONDE SE LES PUEDE LOCALIZAR, LA GUARIDA DE CRIMINALES DONDE HAY MAS DELINCUENTES QUE EN ESTA PENITENCIARIA CENTRAL, LAS OFICINAS ESTATALES DEL PRI. CON LO QUE RETRASAN INDEFINIDAMENTE EL PROCESO, LA DEMOSTRACION DE MI INOCENCIA Y MI LIBERTAD, PERO HUBO OTRO INTENTO DE ENGAÑO EL DIA MIERCOLES 24 DE JULIO DEL 2013 UNOS DIAS ANTES DE CONOCER LA RESOLUCION FAVORABLE DEL AMPARO MENCIONADO AL INICIO, MI FAMILIA RECIBIO UNA LLAMADA DE REPRESENTANTES DE LA SECCION 22, PARA ASISTIR A UNA REUNION EN EL EDIFICIO HISTORICO DE LA SECCION, CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL GACHUPIN CUE, DONDE SE TRATARIAN TEMAS DE JUSTICIA, LA SOLUCION DE NUESTROS CASOS Y NUESTRA LIBERTAD. ASISTIMOS, A PESAR QUE DESDE EL INICIO DE NUESTRO ENCARCELAMIENTO POLITICO ACUDIMOS A LA ASAMBLEA ESTATAL DEL MAGISTERIO SOLICITANDO SU APOYO, LO CUAL FUE ACORDADO POR LA ASAMBLEA PERO NEGADO SISTEMATICAMENTE POR LAS INSTANCIAS JURIDICAS Y POLITICA , EN ESTA REUNION LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO OFRECIERON COMO SOLUCION A NUESTRO ENCARCELAMIENTO INJUSTO, EL PAGO DE NUESTRAS FIANZAS POR EL MISMO GOBIERNO QUE NOS ENCARCELO PARA RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD, OFRECIMIENTO QUE ACEPTAMOS CON LA CONDICION DE QUE FUERA INMEDIATAMENTE , ELLOS SE NEGARON ARGUMENTANDO PRETEXTOS LEGALOIDES Y EN CAMBIO OFRECIERON COMO FECHA PARA RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD LOS DIAS ENTRE EL 5 Y 10 DE AGOSTO DEL PRESENTE, ACEPTAMOS ESTE OFRECIMIENTO SOLO DESPUES DE QUE LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTANCIAS JURIDICA Y POLITICA DE LA SECCION 22 AHÍ PRESENTES NOS CONMINARON A ACEPTAR.

A NOSOTROS NOS PARECIÓ UNA SIMPLE TÁCTICA DILATORIA DEL GOBIERNO DEL GACHUPÍN GABINO CUÉ, PARA EVITAR ACCIONES DE PROTESTA EN LA GUELAGUETZA OFICIAL , PROTESTAS DICHO SEAN DE PASO NO TENÍAMOS INTERÉS DE REALIZAR DE TODAS FORMAS. POR LO ANTERIOR Y POR LA CONFIANZA QUE HASTA ENTONCES TENÍAMOS EN LA SECCIÓN 22, ACEPTAMOS. SIN EMBARGO DOS DÍAS DESPUÉS DE QUE GANAMOS EL AMPARO CONTRA EL PROCESO PENAL POR ROBO Y DEMOSTRAMOS NUESTRA INOCENCIA.

EL DÍA 9 DE AGOSTO MI FAMILIA RECIBIÓ UNA LLAMADA DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA TOMA DEL ACUERDO DE NUESTRA LIBERACIÓN, PARA PEDIR UNA SERIE DE REQUISITOS, DOCUMENTOS Y CONDICIONES INACEPTABLES, PARA QUE ELLOS HICIERAN EFECTIVO EL PAGO DE MI FIANZA POR EL PROCESO RESTANTE,ADEMAS DE NUEVOS Y MAS LARGOS PLAZOS PARA NUESTRA LIBERACIÓN PROPOSICIONES QUE RECHAZAMOS INMEDIATAMENTE.

POR MEDIO DE ESTA CARTA DENUNCIO Y REPUDIO PÚBLICAMENTE ESTE ACUERDO TRAICIONADO POR LOS MISMOS QUE LO PROPONEN Y EL INTENTO DE ENGAÑO QUE HIZO EL GOBIERNO DEL GACHUPÍN GABINO CUÉ. EL CUAL JAMAS HABRÍA OCURRIDO SI NO HUBIERAN FORMADO PARTE, DESAFORTUNADAMENTE LOS REPRESENTANTES DE LA SECCIÓN 22 QUIENES NOS CONVOCARON Y ESTUVIERON PRESENTES ESE DÍA.

NO ES MI INTENCIÓN POLEMIZAR CON LOS COMPAÑEROS MAESTRAS Y MAESTROS DE RECONOCIDA Y HONESTA TRAYECTORIA DE LUCHA AL LADO DEL PUEBLO,SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA SECCIÓN 22 EN LA LUCHA POR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, DEMOCRÁTICA Y LIBRE, IMPORTANCIA QUE PERSONALMENTE, SIEMPRE HE SOSTENIDO ANTE CUALQUIER COMPAÑERO DEL PAÍS Y DEL MUNDO. PERO QUIERO DECIRLES A ESTOS COMPAÑEROS QUE NO DEBEMOS CONFUNDIR EL RESPETO FRATERNO CON LA INCONDICIONALIDAD SERVIL, LA LEALTAD CON EL SOLAPAMIENTO, LA AUTO-CRITICA CON LA AUTO-COMPLASENCIA, PUES ESTO EN LUGAR DE HACER AVANZAR A NUESTROS COMPAÑEROS Y A NOSOTROS MISMOS NOS HUNDE MAS EN EL ERROR Y NOS ENCAMINA CON SEGURIDAD A LA DERROTA.

¿EN QUE MOMENTO PASÓ LA SECCIÓN 22 DE SER FRENTE Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS A HACER BISAGRA DE LOS PODEROSOS Y LOS EXPLOTADOS O PEOR AUN ALIADA DEL GOBIERNO EN SUS ENGAÑOS Y TRAMPAS AL PUEBLO?

¿EN QUE MOMENTO LA DIRIGENCIA DE LA SECCIÓN 22 PUSO SU FUERZA MAGNIFICA Y LA CONFIANZA GANADA ENTRE LOS PUEBLOS DE OAXACA EN LA LUCHA HEROICA DEL 2006, AL SERVICIO DE LAS TRETAS DEL GACHUPÍN GABINO CUÉ?

¿EN QUE MOMENTO SE VENDIERON?

NO IGNOREMOS LA LUCHA ENORME QUE HOY TIENEN ENFRENTE LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE OAXACA, TODO LO CONTRARIO LA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL Y PRIVATIZADORA DE PEÑA NIETO NO SOLO ES UN GOLPE DE MUERTE AL SIDICALISMO DEMOCRÁTICO DE LA SNTE Y LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PEOR AUN, LA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL SIGNIFICA EL TRIUNFO DEFINITIVO DE LOS VENDE PATRIAS SOBRE LOS MEXICANOS PATRIOTAS, QUE HAN LUCHADO HISTÓRICAMENTE POR DARNOS EDUCACIÓN E IDENTIDAD PROPIA ANTE EL MUNDO, Y UN CAMINO PROPIO HACIA EL PROGRESO DIFERENTE DE LA AVARICIA , LA EXPLOTACIÓN Y LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA QUE SIGUEN HOY CIEGAMENTE CASI TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

ES EN ESTA LUCHA HISTÓRICA, TRASCENDENTAL E IRRENUNCIABLE EN LA QUE NO SOLO ESTÁN LOS MAESTROS, SI NO FUNDAMENTALMENTE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE MÉXICO, DONDE OBSERVAMOS CON MAYOR TRISTEZA EL MAYOR PELIGRO DE LA ACTITUD COLABORACIONISTA DE LA DIRIGENCIA DE LA SECCIÓN 22 CON EL GOBIERNO DEL GACHUPÍN DE GABINO CUÉ, MIENTRAS DESDE EL GOBIERNO FEDERAL DE PEÑA NIETO LANZA UNA REFORMA EDUCATIVA QUE DESTRUYE TODOS LOS AVANCES POR LOS QUE LA SECCIÓN 22 A LUCHADO HISTÓRICAMENTE, A NIVEL LOCAL GABINO HA LOGRADO CON ÉXITO LA ÚNICA ACCIÓN DE LA SECCIÓN 22 QUE PODRÍA DETENER ESTA OFENSIVA DE LOS VENDE PATRIAS … LA ALIANZA PODEROSA ENTRE EL MAGISTERIO Y LOS PUEBLOS DE OAXACA.

NO ES CASUAL QUE LA MAYOR PARTE DE LAS MOVILIZACIONES HASTA AHORA SEAN ENVIADAS HASTA MÉXICO O EN PERIODO VACACIONAL SU OBJETIVO ES DESGASTAR AL MAGISTERIO E IMPEDIR POR TODOS LOS MEDIOS EL CONTACTO ENTRE EL MAGISTERIO DE BASE Y LOS PUEBLOS DE OAXACA.

LOS ESTRATEGAS MILITARES DEL GOBIERNO FEDERAL SABEN QUE UNIDOS SOMOS INVENCIBLES, PERO DIVIDIDOS CUALQUIER TONTO NOS PISOTEA, SEGUIR POR ESTE CAMINO DE COLABORACIONISMO Y AISLAMIENTO SOLO ASEGURA LA DERROTA, DERROTA QUE NO ES ADMISIBLE NI SIQUIERA EN EL PENSAMIENTO.

PARA TERMINAR DESEO RECONOCER ANTE USTEDES AMIGOS Y COMPAÑEROS ERRORES PROPIOS, QUE NO SON LOS DELITOS QUE ME ACUSA EL GOBIERNO, SON EXCESOS, FALTA DE DISCIPLINA, ORGANIZACIÓN Y CREATIVIDAD PARA ENCONTRAR NUEVAS FORMAS QUE PERMITAN UNIFICAR Y FORTALECER NUESTROS ESFUERZOS DE MUCHOS Y MUCHAS EN TODO EL PAÍS, POR UN MÉXICO MEJOR.

ACEPTO Y ACEPTARE TODAS LAS CRITICAS HONESTAS, PERO RECHAZO ENÉRGICAMENTE EL JUICIO INJUSTO DE LOS ESPÍRITUS DÉBILES QUE TIENEN POR OFICIO, DIFUNDIR ENTRE LAS FILAS DEL MOVIMIENTO LA ENVIDIA, LA INTRIGA Y EL UTILITARISMO INCONSCIENTE A FAVOR DEL GOBIERNO.

LA FILOSOFÍA PROFUNDA DE QUIENES LUCHAMOS POR LA LIBERTAD ES EL AMOR NO EL ODIO, NUNCA LO OLVIDEN.

ESTOY TRABAJANDO CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS UNA PROPUESTA DE LUCHA PARA ENFRENTAR A LOS PODEROSOS POR LA SALVACIÓN DEL PAÍS, HOY CUANDO PEÑA NIETO A ANUNCIADO SU REFORMA ENERGÉTICA PARA ENTREGAR LAS GIGANTESCAS Y AUN DESCONOCIDAS RESERVAS DE PETROLEO DE AGUAS PROFUNDAS DE MÉXICO, A LAS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES Y CON ELLO LA PERDIDA TOTAL DE LA SOBERANÍA NACIONAL ES MAS QUE URGENTE TOMAR ENSERIO NUESTRAS PALABRAS Y ORGANIZARNOS PARA RESISTIR, LUCHAR Y VENCER.

POR ULTIMO AGRADEZCO SINCERA Y PROFUNDAMENTE A LOS COMPAÑEROS DE LA DELEGACIÓN D-126 SECTOR 06 PERIFERIA DE LA SECCIÓN 22 QUIENES HAN LLEVADO Y DEFENDIDO NUESTRA DEMANDA DE LIBERTAD Y HAN CONSEGUIDO APOYO ECONÓMICO PARA NUESTROS GASTOS JURÍDICOS.

DAVID VENEGAS REYES “ALEBRIJE”

PENITENCIARIA CENTRAL DE SANTA MARÍA IXCOTEL

OAXACA DE MAGÓN, CUIDAD DE LA RESISTENCIA

13 DE AGOSTO DE 2013


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 117 / 4315416837

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License