Ké Huelga Radio
Festival en apoyo al Movimiento #Yo soy 132 en el Zócalo

El Arte es nuestra arma

Lunes 18 de junio de 2012

EL ARTE ES NUESTRA ARMA

Todas las revoluciones van acompañadas de arte, porque es un lenguaje que lleva los mensajes de conciencia a los oídos del espíritu.

Este sábado 23 de junio del 2012 te invitamos al Festival en apoyo al Movimiento #Yo soy 132 en el Zócalo de la Ciudad de México.

El objetivo de este Festival es promover un intercambio cultural e informativo en un espacio de diálogo y participación a través de múltiples manifestaciones artísticas.

Desde las 10:00 de la mañana invitamos a los jóvenes, estudiantes, artistas, familias y a la sociedad civil en general a participar con toda su creatividad para apoyar a cumplir el objetivo de este Festival: informar, siempre respetando el carácter pacífico y apartidista del Movimiento, el voto informado, la búsqueda de la unidad armónica y la libertad de expresión.

Como parte de las actividades y talleres creativos:

• Te invitamos a traer una botella de PET y escribir un deseo en su interior para participar en la construcción colectiva de una escultura simbólica DEL MOVIMIENTO.

• También te invitamos a traer un libro que te sea significativo para intercambiar en la Biblioteca Circular.
• Haremos un mural colectivo, 132 papalotes y stencil informativo .

• Contaremos con la participación de artistas aliados, circo demente, arte urbano.

Simultáneamente a estas actividades, en el escenario principal contaremos con la presencia de seis grupos que han ofrecido su música como herramienta para reunir a miles de jóvenes dentro de una misma causa.

Agradecemos el apoyo de Panteón Rococó, Los de Abajo, Malditos Cocodrilos, Botellita de Jerez, Los Músicos de José, Los Estrambóticos, así como otros grupos que han manifestado su apoyo.

Este Festival sólo será posible gracias a la participación de todos. Estamos haciendo un esfuerzo económico para hacer realidad esta gran reunión de arte informativo, por eso también te invitamos a aportar con dinero para costear la producción y seguridad que este evento necesita.
Para ello contamos con una plataforma de recaudación de fondos vía internet a través de la página del festival www.festival132.mx, además de que hemos iniciado ya la labor de boteo en distintos puntos de la ciudad.

Otra aportación de gran importancia es con trabajo voluntario para formar el equipo de seguridad, pero también para ayudar a coordinar las distintas actividades que se realizarán durante el día. Regístrate como voluntario al correo contacto@festival132.mx

EL ARTE ES NUESTRA ARMA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD: Participa, Crea y Comparte.

La intención de todas las personas que están colaborando para realizar este evento es hacer un llamado a la unidad, a que permanezcamos juntos imaginando y creando desde el corazón y con consciencia.

Recuerda por favor

• No armas, no drogas, no alcohol, no violencia.

• Si arte, Si creatividad, si participación, si armonía, si información responsable, si al gozo colectivo.

• Recuerda que en apoyo al Movimiento # YO SOY 132 quedan prohibidas las manifestaciones a favor de cualquier partido político.

“Unamos nuestras voces para que los pensamientos salgan de la mente transformados en melodía y ese canto llegue hasta las cúpulas sordas del gobierno y transforme la imposición, la violencia, la desigualdad, el miedo, la impotencia y al menos un día seamos libres.”

¡Juntos vamos a florecer!

#YO SOY 132


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 140 / 4315459803

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License