Ké Huelga Radio

Charla en Toluca: La Tierra y el Territorio: nuestro corazón, identidad y rumbo

Lunes 7 de mayo de 2012

El Caracol Matlatl Tollocan

invita a la plática

"La Tierra y el Territorio: nuestro corazón, identidad y rumbo"

El viernes 11 de mayo a las 6:30 de la tarde, en el Arte, Café, Libros ETC ubicado en Lerdo Poniente #406, en el centro de la ciudad de Toluca.

Para los señores del dinero ya no es suficiente nuestro trabajo y nuestra vida para incrementar sus riquezas, ahora todos los bienes naturales, comenzando por la tierra son ambicionados y convertidos en mercancía. Más ahora que creen que no hay enemigo suficientemente fuerte para frenarlos.

Pero la tierra, el territorio y las comunidades que han vivido ahí, han establecido relaciones sociales y naturales que se basan en el respeto y el amor, y esas no están en venta.

Los campesinos e indígenas que habitan la tierra, han decidido ser sus guardianes para bien de la humanidad entera. Ellos se han echado a cuestas una tarea impresionante: evitar la consumación del peor crimen que está fraguando el capital. Los guardianes nos invitan a todos a esta, la verdadera madre de todas las luchas: la lucha contra el capital.

A los guardianes de la tierra tenemos la obligación ética de rendir homenaje acompañándolos en esta lucha, porque como todo buen guardian son los únicos que están en vigilia mientras los demás dormimos y son los únicos que están listos para despertar a los demás.

www.caracolmatlatl.org


Portafolio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 149 / 4315530498

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License