Ké Huelga Radio

Nueva interferencia invade el 102.9 fm

Domingo 7 de octubre de 2018 por kehuelga

El lunes 1 de octubre de 2018, alrededor de la 13:30 de la tarde, dio inició un nuevo ataque contra la señal de nuestra querida Ké Huelga Radio. Esta nueva agresión consiste en una fuerte interferencia sobre nuestra frecuencia modulada del 102.9 y que a través de la emisión de música grupera cubre por completo nuestra siempre rebelde señal de radio.

No es la primera vez que la Ké Huelga Radio es objeto de este tipo de ataques. El jueves 30 de agosto de 2018 nos percatamos que una señal interfiere nuestra frecuencia con un ruido blanco. Ya en 2015 había ocurrido una interferencia similar. En ambos casos, detectamos que el origen de la señal está cerca de la entrada a Ciudad Universitaria, a la altura del número 3000 de Avenida Universidad.

En sus 18 años de existencia, nuestra radio ha sufrido muchas interferencias y el ataque de música grupera a nuestra señal ha sido recurrente. Durante el verano de 2010 una estación "anónima" que transmitía mensajes esotéricos y música grupera, y Radio Josna, emisora ligada al PRI del Estado de México que transmitía desde Ciudad Neza cubrieron por completo nuestra señal del 102.9 FM. En 2016 detectamos la interferencia de Radio La Movidita, que transmitía en el 102.7 FM y que por su cercanía con nuestra frecuencia "pisaba" la señal de la Ké Huelga.

Llamamos a todas y todos a amplificar la señal de la radio libre, intentando sintonizarnos por el 102.9 de FM, escuchándonos por internet en la dirección kehuelga.net y difundiendo esta denuncia por todos los medios posibles. Muévele a tu antena y trata de encontrarnos.

También les invitamos a seguir enviando mensajes de solidaridad con la Ké Huelga, mismos que están siendo publicados en la dirección kehuelga.net/muralla Y convocamos a todos y todas, para que compartan información sobre la ubicación del equipo que está interfiriendo nuestra señal. Cualquier información será bienvenida al correo kehuelga@kehuelga.net

La Ké Huelga refrenda el compromiso nacido en 1999 de combatir al monopolio mediático por todos los medios y de todas las formas a nuestro alcance. No permitiremos que esta interferencia silencie las voces de quienes luchan contra el monstruo capital y sus sirvientes.

Ké Huelga

102.9 FM

Radio libre, social y contra el poder

Ciudad monstruo

Octubre de 2018


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 51783 / 4316015645

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Nuestras reflexiones   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License