Ké Huelga Radio

Día 2 | #PlantonDelAgua #Aztecas215

Sábado 2 de septiembre de 2017

Considerando que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; la Secretaria del Medio Ambiente, Tania Müller; el Director del Sistema de Aguas, Ramón Aguirre; el Procurador Ambiental, Miguel Ángel Cancino y el Delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado conocen perfectamente el terrible daño ambiental que la inmobiliaria Quiero Casa sigue causando a toda la población al derramar millones de litros de agua del acuífero somero al drenaje y es su deber como servidores públicos atender las denuncias vecinales, exigimos:
1.- Ejerzan las facultades que las leyes ambientales les otorgan y clausuren de manera inmediata la obra que se realiza de manera ilegal en Av. Aztecas 215, Pueblo de los Reyes, Coyoacán.
2.- Que se realice un estudio hidrogeológico del acuífero somero ya que es de vital importancia protegerlo en el contexto de escasez de agua en la Ciudad de México.
3.- Que se instale en lo inmediato una mesa de trabajo con autoridades de alto nivel, especialistas en ingeniería, arquitectura y medio ambiente para hacer un análisis a fondo del daño ambiental que ha causado la inmobiliaria.
4.- Que las autoridades de la Ciudad de México asuman su responsabilidad de resguardar la integridad física y psicológica de todos los vecinos defensores del derecho humano al agua y del medio ambiente.

Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán

Aquí la entrevista a un compañero de Santa Úrsula, en el marco dels egundo día de actividades del Plantón en Aztecas 215:


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 101 / 4315562321

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License