Ké Huelga Radio
2 años de lucha, resistencia y dignidad

Ayotizinapa

Jueves 29 de septiembre de 2016

Este lunes 26 de septiembre miles de personas se congregaron en la CiudaDMonXtruo para acompañar la lucha de las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

Miles se congregaron en la Av Reforma y marcharon hacia el zócalo capitalino para exigir la aparición con vida de los normalistas y de los miles de desaparecidos en nuestro país.

Organizaciones vecinales, estudiantes de las Normales Rurales, de la UNAM, UAM, UACM, IPN, docentes de la CNTE, sindicalistas del SME, STUNAM, Sindicato de Telefonistas, se congregaron en el zócalo para refrendar su compromiso con la lucha de los familiares de los normalistas.

Al llegar al zócalo las participaciones de las madres y padres de los normalistas dieron cuenta de la lucha que han realizado a lo largo de estos dos años, agradecieron el apoyo de la gente y organizaciones. Además señalaron las omisiones del gobierno y sus distintas dependencias, así como las estrategias que ha mantenido para no dar una solución a esta problemática.

Meliton Ortega


Vidulfo Rosales

Epifanio Álvarez


Maximino-Hernadez

Mario Cesar Gonzalez

Joaquina Garcia

Hilda Legideño


Carmen de la Cruz


Felipe de la Cruz

Participación de normalistas:

Clausura del mitin


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 158 / 4315624514

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License