Ké Huelga Radio
Políticos juegan con las necesidades de la gente

Dos semanas sin agua en Coyoacán

Viernes 2 de septiembre de 2016

En las últimas semanas se ha denunciado la falta del suministro de agua potable en varias delegaciones de la CiuDadMonXtruo.

En particular vecinas y vecinos de los Pedregales de Coyoacán denuncian el manejo político del desabasto y exigen a los encargados solucionar esta problemática.

En contraste el plantón instalado en Aztecas 215 recibió el peritaje de expertos de la UNAM en el que se establece que el agua que tiró al drenaje la empresa "Quiero Casa" durante un año si es AGUA SUBTERRANEA y que corresponde a un acuífero somero que sirve para alimentar los pozos de agua.

Testimonios de vecinos:

Muchas de las vecinas señalan que deben hacer filas por mas de dos horas para poder llenar sus botes, además de señalar la complicación debido a que los estudiantes de primaria y secundaria acaban de entrar a la escuela y no tienen agua para bañarse o lavar sus uniformes.

Además denuncian que el costo de las pipas se ha elevado de mil a mil quinientos pesos.

Por ello exigen a las autoridades que en lugar de esta planeando sus elecciones amañadas de comites vecinales se pongan a trabajar y solucionar las demandas de la población.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 314 / 4315531636

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License