Ké Huelga Radio

Libre camarada Aciel Sibaja

Domingo 17 de julio de 2016

*A LA OPINIÓN PÚBLICA*

OAXACA, OAX.- *Esta mañana, el hermano de Aciel Sibaja Mendoza Secretario de Finanzas de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Jorge Sibaja Mendoza, confirmó la libertad que bajo caución obtuvieron abogados a favor de nuestro camarada.

Tras tomar el micrófono durante la asamblea estatal del magisterio democrático, Jorge Sibaja agradeció a nombre de su hermano, la unidad férrea de padres de familia y maestros en esta lucha coordinada con diferentes frentes y sectores que desde su trinchera abonaron a la vigencia de este Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación (MDTEO) y a la lucha del pueblo organizado.

En este sentido, informó que por motivos de salud, Aciel Sibaja Mendoza no pudo presentarse en la asamblea estatal ya que su estado es delicado.

Sin embargo, envió sus saludos fraternos y confió en que lo más pronto posible su hermano Aciel Sibaja haga acto de presencia para continuar con la lucha.

Reconoció a nombre de su hermano, que la lucha decidida de los padres y maestros así como sectores en unidad no haya desistido a pesar de las embestidas del estado mexicano.

Al mismo tiempo, lamentó la masacre asestada por este gobierno en Nochixtlán al tiempo que ratificó su exigencia de castigo a los culpables.

Llamó a todo el pueblo a no desistir por la defensa de los derechos del pueblo.

Lo anterior, da muestra de que las consecuencias de la mal llamada reforma educativa, van solucionándose gracias a las movilizaciones que mantenemos junto a padres en nuestros sectores y regiones del estado y el país.

¡JUSTICIA PARA NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS EN NOCHIXTLÁN!

¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!

¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO!

¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

¡RECHAZO TOTAL A LAS REFORMAS NEOLIBERALES!

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Dignidad y la Resistencia, 16 de julio de 2016.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 165 / 4315416344

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License