Ké Huelga Radio

El saqueo del país objetivo de las reformas de Peña

Viernes 8 de julio de 2016

SECCIÓN XXII OAXACA

EL SAQUEO AL PAIS OBJETIVO DE LAS REFORMAS DE PEÑA

A LA OPINIÓN PÚBLICA

OAXACA, OAX.- La Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) repudia el incremento en la tarifa de la energía eléctrica anunciado desde este día al pueblo de México, que confirma una vez más que las espurias reformas estructurales de Enrique Peña Nieto son para saquear al país y seguir empobreciendo a las familias mexicanas.

En este senfido, los maestros y maestras, en unidad con el pueblo organizado, rechazamos el discurso disfrazado de bondades que vociferaron los integrantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), grupo servil a este Gobierno, al justificar su aumento.

A tres días de haber asestado otro golpe a los mexicanos con el gasolinazo del viernes pasado, Enrique Peña Nieto sigue imponiendo políticas para saquear al país, entregando la educación, los recursos naturales, las minas, y ahora, desgarrando bolsillos los del pueblo con incrementos en la tarifa de la energía eléctrica, cuando en su discurso gobiernista aseguró que sus espurias reformas no afectarían al pueblo mexicano.

Una vez más, recibimos con imposición otro incremento que seguirá siendo absorbido por las familias con mayor carencia en un México dolido por un sistema de gobierno servil de organismos internacionales.

Con estos aumentos, para el sector de la industria de entre 2 y 5 por cicnto, el comercial de 5 a 7 por ciento y la tarifa de uso doméstico de alto consumo de 6.8 por cicnto, Peña Nieto asesta un nuevo golpe a las familias mexicanas.

De ahí que la organización y unidad de los pueblos de México sean la única opción para hacer frente a la embestida que siguen orquestando junto a su camarilla para seguir saqueando al país.

Desde cada una de nuestras trincheras convocamos a los sectores organizados, estudiantes, obreros, campesinos, amas de casa, intelectuales, padres y madres de familia, organizaciones sociales y civiles, a caminar de frente y con unidad hasta la caída de las reformas.

¡Justicia para los caídos en Nochixtlán!

¡Libertad inmediata a los presos políticos y de conciencia!

¡Alto al terrorismo de Estado!

¡Alto a la criminalización de la protesta social!

¡Rechazo total a las reformas neoliberales!

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la dignidad y la resistencia, 04 de julio de 2016

Comité Ejecutivo Seccional

Unidos y organizados venceremos

Cencos 22 - Prensa y propaganda


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 235 / 4315415221

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License