Ké Huelga Radio

De nuevo otra vez: policías desalojan el plantón magisterial de Santo Domingo

Sábado 21 de mayo de 2016

Mensaje 1

El dispositivo policiaco militar q el gobierno federal y el gdf desplegaron la madrugada del dia de hoy en la plaza de santo domingo para desmantelarbel planton magisterial es descomunal

Mensaje 2

Hace unos momentos partieron 4 autobuses con compañeros de chiapas y guerrero que practicamente fueron subidos en calidad de secuestrados. Centenas de docentes aun permanecen en la plaza pero el cerco policiaco cada vez es mas agresivo. Se esta solicitando la intervencion de los organismos de derechos humanos y de diversas organizaciones para detener esta infame agresion gubernamental y salvaguardar la integridad fisica y moral de nuestros compañeros y compañeras.
Llamamos concentrarnos en el edificio sindical de belisario dominguez 32 y realizar todas las acciones necesarias para garantizar la presentacion sanos y salvos de los docentes privados ilegalmente de su libertad.

Mensaje 3

En estos momentos la policia federal ha rodeado completamente a los compañeros q estan instalados en planton en la plaza de santo domingo. La policia tiene dispuestos camiones en los q pretenden subir a los docentes para sacarlos de la ciudad. No se sabe hacia donde. Estan companeros de varios estados. Hay docentes de la seccion novena. Favor de difundir

Mensaje 4

Resistimos más de hora y media, nadie subió hasta que notamos que nos obligarían a subir...
Los compañeros han reportado hasta este momento que van bien en los autobuses, cada uno para el estado de destino.

Mensaje 5

Todos por todos los medios, tenemos que pedir DIALOGO CON LOS MAESTROS.
En mantas camisetas, autos casas, escuelas, lugares publicos, pintas, plumas cachuchas, etc etc
DIALOGO CON LOS MAESTROS.

Mensaje 6

Casí al final de desalojar a todos, los compañeros de la sección 9 pedimos se nos dejará dirigirnos a dos cuadras y después de varios intentos, solo a los compañeros de la nueve nos permitieron salir con vigilancia por la calle Belisario Domínguez.


Comunicado de la CNTE

Videos del momento del desalojo

Audio del desalojo


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 281 / 4315463311

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License