Ké Huelga Radio

Anarcosindicalistas en Monterrey

Sábado 12 de marzo de 2016

Alguien, sabe o, esta pasando por un conflicto laboral?

  • obligación a firmar renuncia
  • despido injustificado
  • horas extras sin paga, etc.

Pretendemos apoyarlos por medio de la acción directa (ponernos afuera de la de la empresa/sucursal y exigir la justicia, repartiendo volantes a la gente y así poner presión) para demostrar, específicamente en la cuestión laboral, que organizándonos podemos luchar contra las injusticias en el trabajo.

No cobramos un sueldo por esto, no estamos en ningún partido político, no somos parte de un sindicato vendido al patrón/Estado.
Sí somos trabajadores, desempleados, estudiantes; individuos que nos uniremos en tu lucha como si fuera nuestra.

Si tú estas pasando por una injusticia, o sabes de alguien que lo esté, comunícate con nosotros y hagamoslo por nosotros mismos.

También son bienvenidas las personas que quieran ayudarnos a resolver conflictos laborales mediante la acción directa. Por el Sindicalismo Revolucionario, el Apoyo Mutuo, la Horizontalidad y la Transformación Social.

(Monterrey, Nuevo León, México)


Este 20 de Febrero la Unión Anarco-Sindicalista se ha afiliado a la Federación Anarquista de México

Salud y A.

Nacida en monterrey, la UAS, iniciativa para difundir a la AIT, practicar y promover sus PTF, con el paso del tiempo y gracias a la propaganda virtual y en las calles ahora cuenta con integrantes en Tijuana, Michocan y DF. En su proceso, afín a la tendencia de una organización formal encaminada a la suma de fuerzas colectivas y hacia el comunismo anarquico, el 20 de febrero 2016 queda afiliada a la FAM.

Sin dirigentes la UAS busca solidarizarse y organizarse con trabajadors para hacer frente a las injusticias en los lugares de trabajo por medio de la asamblea y la acción directa, fomentando la fraternidad obrera y una sociedad horizontal.

unionanarcosindicalista@gmail.com

https://www.facebook.com/anarcosindicalistasmty


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 215 / 4315511104

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License