Ké Huelga Radio

Encapuchados apañan cubículo estudiantil en CCH Azcapotzalco

Martes 2 de febrero de 2016

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA OPINIÓN PÚBLICA

Hoy por la tarde, una decena de encapuchados, con lujo de violencia, ingresó al cubículo que ocupa el colectivo estudiantil Cuceb, parte del Comité Estudiantil Metropolitano (CEM), el el CCH Azcapotzalco.

Por la mañana, a las 6:30 horas, alrededor de 7 personas embozadas habían intentado ingresar al cubículo, rompieron 2 cristales y la manija de la puerta pero no pudieron violar la cerradura. Cuando la comunidad empezó a llegar a clases, estos sujetos se alejaron del espacio estudiantil.

Sin embargo, poco después de las 17 horas, armados con palos y petardos y, nuevamente con el rostro cubierto, llegaron al cubículo para insultarnos y, mientras tronaban los petardos, nosotros decidimos salir sin confrontarlos.

Llamamos a todas las organizaciones estudiantiles independientes a asistir a la asamblea que estamos convocando hoy 02 de febrero, a las 19 horas, en la explanada central del CCH Azcapotzalco. Los cubículos estudiantiles son de la comunidad y es ésta la única que puede decidir para qué deben ocuparse.

COLECTIVO ESTUDIANTIL CUCEB
COMITÉ ESTUDIANTIL METROPOLITANO


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 287 / 4315646878

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License