Ké Huelga Radio

Comunicado 5: Por la defensa de nuestro espacio de comunicación

Jueves 12 de noviembre de 2015

El pasado 21 de septiembre Regeneración Radio sufrió un ataque por parte del grupo porril 3 de marzo. Dicho grupo destruyó el espacio desde donde se ejercía el derecho a la comunicación, robándose el equipo con el cual se desempeñaba dicho trabajo. Así mismo integrantes del medio de comunicación resultaron heridos, uno de ellos casi pierde la vida a causa de tres heridas con objetos punzocortantes. De igual manera se han recibido amenazas por parte del grupo porril.

A más de un mes de este ataque, Regeneración Radio no ha podido regresar a realizar sus trabajos de comunicación.

Hoy 12 de noviembre decidimos regresar a nuestro espacio para observar y analizar las condiciones en las que se encuentra nuestro centro de trabajo. Consideramos que bajo las condiciones de inseguridad que se presentaron en el mes de septiembre y fechas anteriores, nuestro proyecto de comunicación necesita desenvolverse en un ambiente de tranquilidad y que permita seguir informando como en estos 16 años de trabajo lo hemos hecho.

Responsabilizamos al director del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo Biól. José Cupertino Rubio Rubio, al Director General de los CCH´s Dr. Jesús Salinas Herrera, al hasta ahora rector de la universidad Dr. José Narro Robles de cualquier agresión o lesión que sufra cualquier miembro de nuestro colectivo. Así como a las autoridades gubernamentales tanto de la delegación Gustavo A. Madero como del Distrito Federal.

El día de hoy hacemos un llamado a las organizaciones, colectivos e individuos que conocen nuestro trabajo y nuestros objetivos a que nos acompañen, a que se encuentren a nuestro lado para seguirnos apoyando en ustedes, para que este, nuestro medio libre de comunicación que hoy es Regeneración Radio siga avanzando y acompañando las luchas de abajo y a la izquierda.

Regeneración Radio

Comunicación contra el poder


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 332 / 4315622606

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License