Ké Huelga Radio

La mejora de la educación no se hace con mensajes

Domingo 9 de agosto de 2015

LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN NO SE HACE CON MENSAJES

A LA OPINIÓN PÚBLICA

OAXACA, OAX.- No bastó con el despilfarro millonario para la compra de spots radiofónicos, espacios especiales en radio, televisión y periódicos, así como la impresión de suplementos especiales vociferando a diestra y siniestra las "bondades" del autoritario e impopular decreto de Gabino Cué, ahora, invade la privacidad de cada uno de los oaxaqueños con envío de mensajes pregonando las mentiras de su gobierno.

Ésto, sólo demuestra que la desesperación al tomar por asalto al pueblo de Oaxaca militarizándolo para salvar su cabeza, está llegando hasta la persecución de datos y números personales de los oaxaqueños.

Mensajes personales, llamadas telefónicas incesantes y gendarmes disfrazados de encuestadores llegan hasta las familias oaxaqueñas para insistir en la gran mentira de Gabino Cué.

Ante estos hechos, la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) manifiesta lo siguiente:

· Exige el cese inmediato a la campaña de despretigio y odio orquestada contra este glorioso movimiento con más de 35 años de lucha.

· Este magisterio manifiesta que ni las más millonarias campañas mediáticas podrán contra la unidad, organización y disciplina que ha caracterizado a este magisterio oaxaqueño.

· Es evidente que el Gobierno de Gabino Cué se ha convertido en un títere más de Enrique Peña Nieto, quienes siguen empeñados en generar escozor entre padres, alumnos, pueblos y la sociedad contra los maestros del Estado.

· Refrendamos nuestro compromiso con la educación de Oaxaca y la lucha social para garantizar que estos vende patrias no alcancen sus más mezquinos intereses.

· Invitamos a toda la población a ser partícipes de la resistencia organizada y a devolver a estos personajes, mensajes de rechazo y repudio, así como para exigir un alto al ataque contra los oaxaqueños por gendarmes y federales.

· Exigimos la salida inmediata de gendarmes disfrazados de encuestadores que están llegando hasta las comunidades para seguir engañando al pueblo de Oaxaca.

· Este magisterio tiene claro que el mejoramiento de la educación en nuestro estado y país no se hace con mensajes, se hace en el día a día con el esfuerzo conjunto de padres alumnos y maestros.

¡PTEO SÍ, REFORMA NO!

¡ALTO A LA MILITARIZACIÓN DEL ESTADO!

¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS!

¡ABROGACIÓN DE LAS MAL LLAMADAS REFORMAS ESTRUCTURALES!

Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Dignidad y la Resistencia, a 08 de agosto de 2015.

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS

CENCOS 22 – PRENSA Y PROPAGANDA


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 107 / 4315595864

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License