Ké Huelga Radio

Concentración solidaria en la Embajada de Turquía en repudio al atentando en Suruç

Martes 21 de julio de 2015

El Lunes 20 de Julio se presenció una explosión suicida durante una congregación de aproximadamente 300 activistas de diversas ciudades al llamado de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Socialistas, con el fin de asistir a Kobane y auxiliar al pueblo kurdo con la reconstrucción de su ciudad que ha iniciado desde Febrero de 2015, fecha en la cual los ejércitos peshmergas lograron el asedio del lugar y la expulsión a gran escala del Estado Islámico.

Este acto es una acción orquestada por el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, en complicidad con el EI, bajo la mentira mediática de que "Turquía ha sido el primer país que ha advertido contra esta organización terrorista", todo con el fin de frenar la solidaridad revolucionaria e internacional que se ha mostrado con la Resistancia en Kobane, ya que Suruc es el principal conducto logístico con dicha ciudad.

En dicho atentado, perdieron la vida 31 personas y más de 100 resultaron heridos. Entre ellos se encuentran Alper Sapan y Evrim Deniz Erolm, ambos de 19 años y militantes de organizaciones anarquistas, que desde hace tiempo han mostrado solidaridad con los procesos revolucionarios contra ISIS.

Organizaciones e individuos desde México repudiamos estos actos de barbarie y nos pronunciamos por una concentración solidaria con el fin de demostrar que Kobane y sus milicias de liberación no están solas.

¡¡¡LA REVOLUCIÓN SERÁ INTERNACIONAL O NO SERÁ!!!

JUEVES 23 DE JULIO, 12:00 HORAS.

La Embajada de Turquía se encuentra en la Calle Monte Líbano #885 y Paseo de la Reforma, Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. Se llega saliendo del Metro Auditorio y tomando el autobús que pasa por Paseo de la Reforma.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 86 / 4315487622

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License