Ké Huelga Radio

ENSAMBLE DE LA MEMORIA. ¡NI PERDÓN, NI VOTO, NI SILENCIO!

Domingo 14 de junio de 2015

ENSAMBLE DE LA MEMORIA. ¡NI PERDÓN, NI VOTO, NI SILENCIO!

El 7 de junio al punto del medio día continuamos el ensamble de la memoria con la participación activa de las personas que acudieron nuevamente al llamado, con quiénes transitaban y se sumaron a la confección; algunos sabiendo y sientiendo el genocidio que vivimos en este país con Miles de Desaparecidos y Desaparecidas.
Los niños al ver las imagenes preguntaban a sus padres cuál era el motivo de su desaparición... entre el murmullo la contestación era que no se soltaran de las manos...ante esa respueta la metafora que hoy nos une es que nos juntemos ante el terrorismo de Estado.

Cerca de las 16:00 hrs después de terminar los ensambles por periodos históricos los pusimos a caminar y volar entre manos que al ver su paso se unieron para impulsar esta remembranza hasta llegar al Anti-Monumento 43. Las preguntas en el camino son muchas, ¿dónde podemos informarnos más? ¿a quién puedo recurrir en caso de un familiar desaparecido? ¿cuántos más? ¿el gobierno qué hace? ¿esto es la democracia?...

Este ensamble aún no termina, los Desaparecidos nos faltan a todos, por eso los invitamos a continuar la tarea de Memoria el 26 de junio, nuevamente llamamos a medios libres, artistas, teatreros, gente de animo y a todos aquellos indignados frente a los montajes electorales que acompañan la represión generalizada en el país, el asesinato y el encarcelamiento de quiénes levantan la voz y de quiénes necesitamos urgentemente platicar, reflexionar en el espacio público.
Condenamos la represión militar y paramilitar desplegada en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y en las normales del país. Llamamos a la organización reflexiva, actuante y creciente como esta marea de rostros que nos interpela.

¡Ni perdón, ni olvido, ni represión!

GACHO! (Grupo de Acción Chanti Ollin)


Portafolio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 95 / 4315565960

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License