Ké Huelga Radio

Acerca de una elección militarizada

Domingo 7 de junio de 2015

Nuestros padres y abuelos afirmaban y nos enseñaron que "no se puede confiar en los ladrones". Y sin embargo los ladrones llegan a nuestras casas y pueblos en lujosos autos, con lujosos trajes, colorida propaganda... Con lujosos uniformes, novedosas tanquetas, escudos, toletes, etc., y logran cada tres, cuatro o seis años, que "el pueblo" confíe en ellos.

No se trata entonces de confianza, sino más bien de coacción.

Para el mexicano telenovelero y hecho a modo de la cultura dominante, VOTAR es parte de las "buenas maneras" de comportarse, una forma elegante de participar en las decisiones del país... Hay otros que afirman que NO VOTAR es beneficiar a los de siempre.

Tanto el telenovelero como el que pretende argüir las razones por las que hay que VOTAR son "amantes patológicos de lo legal".

Se dirá entonces que nosotros somos "amantes patológicos de lo ilegal". Contestamos que no. Diremos que lo que buscamos es alterar la legalidad actual, refundarla sobre la base de los intereses del grueso de la población, porque es innegable que la legalidad actual sirve a los intereses de grupo y del Estado.

Atribuyéndose el consenso de los "telenoveleros", (y de manera velada el consenso de empresarios, clérigos, generales, narcos, etc.), los señores de la ley afirman que es correcto que las fuerzas, policiacas, militares y grupos de choque de los partidos vigilen, presencien y garanticen esta elección del 7/06/15.

Esta tarde, a las 4:00 pm y a escasas horas del 7 de junio, helicópteros de la Marina de guerra mexicana sobrevolaron nuestra escuela.

Tenemos información de que los partidos políticos y los grupos de poder económico del municipio de Tixtla, han preparado grupos de choque para actuar como lo hicieran en Tlapa de Comonfort ayer; como lo hicieron en Veracruz, donde a machete comandos respaldados por el gobierno agredieron a estudiantes; como en Puebla, donde sin orden de cateo aprehendieron a estudiantes.

A las 9:00 pm cortaron la luz en la cuidad de Tixtla dejándonos a oscuras y expuestos a las agresiones.

Ante todo esto preguntamos: ¿todo eso es legal y legítimo?

Nuestra posición sigue firme: LAS ELECCIONES NO LO SON TODO PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS.

Las cosas no sólo deben ser LEGALES, deben ser ante todo, LEGÍTIMAS.

El régimen actual se sostiene precisamente de esa LEGALIDAD hecha a modo, pero no es legítimo.

Nosotros sentimos que con o sin elecciones, ya HEMOS TRIUNFADO.

Lo cierto es que hoy en día muchas personas saben cosas que antes no habrían admitido bajo ningún concepto.

Así que le decimos a Peña Nieto que le eche muchas ganas, porque haga lo que haga nuestro movimiento va a continuar... Nosotros ¡No descansaremos hasta encontrarlos!

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON!

¡VIVOS LOS QUEREMOS!

Omar García

6/06/15


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 112 / 4315419476

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License