Ké Huelga Radio

Comunicado Urgente Xochicuautla

Miércoles 3 de junio de 2015

A la sociedad en general

A los medios de comunicación

Por este medio nuevamente informamos que ha escasos días que se celebran elecciones en el Estado de Mexico, hoy observamos nuevamente la mentira de los partidos políticos y de quienes en este momento gobiernan el Estado de México y Municipio de Lerma.

polisDenunciamos que hace unos momentos a las 10:15 horas, nuevamente personal de la empresa Atovan filiada de Teya, acompañada de agentes de la policía del Estado de México y policía Municipal otra vez sitian nuestro territorio tratando de seguir haciendo trabajos para imponer su proyecto de muerte denominado Autopista Toluca Naucalpan los cuales hemos logrado en este momento retirar.

maquinaNos queda claro el acoso, la intimidación, las persecuciones, el hostigamiento buscando con ellos la represión u otras formas de detener la defensa de nuestro bosque, “esta es la forma de como el Estado Mexicano desvía el poder y violenta a las Comunidades Indígenas como la nuestra”.

Para nosotros es claro que en cualquier momento estarán sitiando nuevamente nuestra comunidad durante los próximos días.

policiaResponsabilizamos a Eruviel Avila Villegas Gobernador del Estado de México, Erick Sevilla Presidente Municipal de Lerma y a las autoridades de benes comunales Ángel Valdez Ramirez de lo que pueda suceder en los próximos días ya que puede ser una provocación planeada o violenta a nuestra comunidad indígena.

Para lo cual les pedimos a ustedes y a los que creen y piensan como nosotros que estén atentos a nuestro llamado de lo que suceda en nuestra comunidad.

Xochicuautla no se vende, se ama y se defiende!!

No mas un México sin nosotros!!

Atentamente

Comunidad Indígena Otomi De San Francisco Xochicuautla


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 38 / 4315442287

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License