Ké Huelga Radio
11 ava Acción global

Acciones por Ayotzinapa

Sábado 25 de abril de 2015

NACIONAL

  • MARCHA – CIUDAD MONSTRUO

Marcha del Ángel al Zócalo,
domingo 26 de abril a las 4:00 pm
#NosFaltan43 #AcciónGlobalXAyotzinapa.

JPEG - 69.8 KB
JPEG - 56 KB
  • Acto Político Cultural - Ciudad Monstruo ¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos! Domingo 12:00 hrs Entre Reforma y Juarez, ahí nos vemos!
JPEG - 221.9 KB
JPEG - 63.1 KB
  • Tokin por Ayotzinapa - Ciudad Monstruo

Domingo 26 de Abril, se cumplen 7 meses de la desaparición forzada de los compas de AYOTZINAPA GRO. ESCUELA NORMAL RURAL "RAUL ISIDRO BURGOS", desde esas fechas los padres y familiares no han descansado por buscarlos por todos los medios posibles a su alcance. Para esta labor se requieren recursos para su transporte, alimentación, hospedaje, ya que han tenido que dejar su trabajo, su hogar, su familia. Por esta razón y con la organización de músicos solidarios se realiza esta acción de apoyo. Te invitamos a que te solidarices de manera directa a través de este evento, ya que todos los recursos de la entrada se entregaran integros al comite de Padres y familiares de los desaparecidos. Esta Acción es para el día 26 de Abril a partir de las 17hrs. después de la marcha, en el foro Cosa Nostra ubicado en Av. Cuauhtémoc 39, a dos cuadras del metro Cuauhtémoc de la linea 1 (Rosa). Esperamos nos ayudes a difundir para que esta acción tenga el apoyo que se requiere.!!!

JPEG - 96.5 KB
  • Guadalajara

Una vez más saldremos a las calles y este domingo 26 de abril lo haremos saliendo del Parque Rojo a las 12 del mediodía.

Por eso les invitamos a mantenernos firmes en la exigencia de justicia y a no cansarnos de denunciar al narco-gobierno corrupto y represor, para seguir apoyando la causa que será el principio de su caída: la presentación con vida de los 43 normalistas secuestrados por policías y el castigo a los responsables.

Concluiremos con un evento político-cultural en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad de Guadalajara.

Les invitamos a participar con su propuesta creativa e informativa.

¡¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!

¡¡FUERA PEÑA!!

¡¡VIVA LA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR!!

¡¡AYOTZINAPA SOMOS TODXS!!

JPEG - 54.5 KB
  • Morelos
JPEG - 119 KB
  • Ciudad Juárez
JPEG - 51.6 KB

INTERNACIONAL

  • Nueva York

Consulado Mexicano. 27 East 39th Street (Entre Madison y Park Avenue) NY. NY 15:00 hrs.

Ayotzinapa NY invita a toda la comunidad nacional e internacional a unirse a la protesta frente al Consulado Mexicano de la Ciudad de Nueva York, en solidaridad con el grupo de padres que representan a los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, México que fueron desaparecidos por el Gobierno mexicano y hasta la fecha no han sido entregados a sus familiares.

Familiares de los 43 estudiantes estarán en la ciudad de Nueva York donde se llevará a cabo una MegaMarcha que saldrá de Washington Square Park, se unirá a la protesta en el Consulado y llegara a las Naciones Unidas.

La finalidad de la visita de la caravana 43 en los Estados Unidos es para:

  • Informar a la comunidad internacional de la represión contra los estudiantes y la violación de derechos humanos en los que incurre el gobierno mexicano de manera sistematizada contra la población civil.
  • Solicitar a los organismos internacionales, a las Naciones Unidas, a Amnistía Internacional y a las organizaciones de derechos humanos que tomen acciones contra el Narco Gobierno mexicano por las violaciones de derechos humanos que se llevan a cabo por medio de asesinatos, tortura, arrestos injustificados, ejecuciones extrajudiciales etc. contra la población civil.
  • Exigir al gobierno de los Estados Unidos poner alto al financiamiento de equipo militar y entrenamiento de las fuerzas represivas mexicanas, a través del plan Mérida.

La Caravana 43 ha viajado por varias partes del mundo cargando las fotos de sus hijos quienes ya simbolizan una lucha no sólo por los 43 estudiantes, no sólo por Ayotzinapa, no sólo por Guerrero, sino una lucha por los más de 130 mil asesinados y los más de 80 mil desaparecidos en toda la república mexicana desde que se inició la guerra contra el narcotráfico. Guerra financiada por los Estados Unidos a través de la Iniciativa Mérida contribuyendo de esa manera a multiplicar la violación de derechos humanos en un país gobernado por un NarcoGobierno como lo es Mexico.

Hermano, únete en una misma lucha por Ayotzinapa.

Trae tus pancartas y tus consignas

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 230 / 4315437813

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License