Ké Huelga Radio

Mitin por Abraham Córtes último preso del 2 de octubre del 2013

Viernes 27 de febrero de 2015

El Gobierno de la Ciudad de México ha secuestrado a un joven de Oaxaca que participó en las protestas del 2 de octubre de 2013; ese día hubo varias detenciones, pero al día de hoy Abraham Cortés es el ultimo preso de ese día. Su situación jurídica es complicada, pues a pesar de no haber pruebas contundentes en su contra ha sido sentenciado a más de 13 años. Esta sentencia demuestra una vez más el verdadero rostro del democrático gobierno perredista de la ciudad: represor. Un gobierno que intenta acallar voces rebeldes , que persigue y encierra a quien protesta.

El pasado miércoles 25 de febrero se realizó un mitin afuera del tribunal federal que sera el encargado de dar el fallo de su amparo en el que se decidirá si continua en prisión o no.

Acá les compartimos algunos de los testimonios del acto en solidaridad y por la exigencia de libertad de Abraham Cortés:


Abrahám Libre

Abrahám Cortés Ávila es un joven artesano y malabarista de 23 años
originario de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Acudió el dos de octubre de 2013 al centro de la Ciudad de México a comprar material para realizar su artesania. Al ver el intenso operativo policiaco decidió incorporarse a la marcha en la cual posteriormente fue detenido.


Gráfica de la acción por la libertad de Abraham

JPEG - 388.6 KB
JPEG - 245.4 KB
JPEG - 242.7 KB
JPEG - 388.6 KB

Portafolio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 354 / 4315508957

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License