Ké Huelga Radio

Por l@s pres@s: alto a la represión

Domingo 23 de noviembre de 2014

Al lado de las fosas clandestinas, los desaparecidos y asesinados, los gobiernos se dan vuelo llenando las cárceles, sobre todo de jóvenes, sobre todo de pobres. La tarde del sábado 22 de noviembre se realizó una marcha frente a la SIEDO en Reforma.

La noticia del arbitrario e ilegal traslado de 11 de l@s detenid@s el 20 de noviembre a penales de alta y mediana seguridad, convocó a cerca de 1500 personas que marcharon del Ángel a los locales de la SEIDO donde se instaló un colorido y diverso mural de pancartas y consignas exigiendo la libertad de l@s compañer@s y el alto a la represión.

También se inició el diálogo con y entre l@s familiares que ahora deberán enfrentar la desgracia de tener un o una pres@ polític@, cortesía de la mano dura del señor del copete. En una de esas conversaciones, el abogado Juan de Dios Hernández Monge resumió la situación de l@s familiares señalando la necesidad de organizarse y conocer lo que se puede y lo que se tiene que hacer hasta obtener la libertad de l@s pres@s.

Compartimos palabras e imágenes de esta acción

Madre de Hillary González

Dos madres solidarias con l@s detenidos

Abogado Juan de Dios Hernández Monge


Sobre la situación de l@s compañer@s

Desde Veracruz comentan (11 30 de la noche del sábado 22 de noviembre)

Compañeros,

Un grupo de nuestros compañeros acudió al Juzgado 17 de Distrito en Xalapa, donde según distintas fuentes fueron trasladados por la SIEDO los 11 detenidos en la manifestación del 20 de noviembre en el Zócalo y personal del juzgado NEGÓ tener conocimiento de algún traslado: "hoy no ha llegado nadie", dijeron. Si tienen otras vías para buscar información o la obtienen de alguna forma comuníquense con nosotros. Compañeros de DF, seguimos buscando alternativas para apoyar a los compas. Sigamos en contacto

Ver en línea : Descarga los audios

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 722 / 4315625019

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Programas de la Ké  Seguir la vida del sitio Producciones especiales   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License