Ké Huelga Radio

Respaldo y apoyo total a padres de familia y normalistas de Ayotzinapa Guerrero

Viernes 17 de octubre de 2014

AL PUEBLO DE OAXACA.

A LA BASE TRABAJADORA DEL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO.

OAXACA, OAX.- Con 40 toneladas de víveres y más de una veintena de autobuses y vehículos, maestros combativos de la Sección 22 del CNTE-SNTE, partieron desde la ciudad de la resistencia en Caravana, rumbo Ayotzinapa, Guerrero, para respaldar a nuestros hermanos en lucha y exigir la presentación con vida de nuestros 43 compañeros desaparecidos y victimizados, así como justicia para los caídos.

Al dar el banderazo de salida en punto de las 8:55 horas, en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, el Secretario General de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez exigió castigo a los responsables materiales e intelectuales de estos crímenes cometidos contra estudiantes de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero y advirtió que “el pueblo se levanta” ante la atrocidad cometida contra nuestros futuros maestros.

“Exigimos la presentación con vida de nuestros compañeros de Ayotzinapa, arribaremos a Guerrero para respaldar la lucha de los padres y estudiantes, seguiremos en la ruta por la defensa del Normalismo, contra el terrorismo de Estado. Porque la Sección 22 hoy se manifiesta de manera contundente en apoyo y defensa del normalismo, es una de las demandas centrales de la CNTE, unidos con padres y organizaciones, sabremos responder a la lucha de nuestros hermanos de Guerrero” dijo.

Acompañado del responsable de la CETEO, Eligio Gómez Hernández e integrantes de la Comisión Política, el líder de la Sección 22, explicó que por mandato de la Asamblea Estatal partieron en la Caravana Motorizada, misma que arribará la Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, este jueves por la tarde.

Previo al banderazo de salida en conferencia de prensa, dijo que también llevan apoyo económico a los padres de familia, que a su vez se suma a las actividades de presión simultáneas que se realizan en todo el país, bajo la misma exigencia; la presentación con vida de nuestros desaparecidos.

Es de mencionar que la Caravana Motorizada sigue la ruta referida desde su salida de la ciudad de Oaxaca, Asunción Nochixtlan, Tehuacán, Puebla, Atlixco, Cuernavaca, Iguala y Ayotzinapa Guerrero, donde se han desarrollado mítines populares, en esta actividad participan de maestros de las siete regiones del Estado, estudiantes normalistas, representantes sectoriales y regionales de esta combativa Sección 22.

Oaxaca de Juárez, Cd. de la Resistencia 16 de octubre de 2014

¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO!

¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS.

CENCOS 22 - PRENSA Y PROPAGANDA

SECCIÓN XXII OAXACA


Portafolio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 183 / 4315458485

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License