Ké Huelga Radio

Proyecto Ambulante denuncia ataques a su sitio web

Lunes 6 de octubre de 2014

A nuestrxs lectorxs.

A los medios libres, alternativos, autónomos o como se llamen.

A las organizaciones sociales, estudiantiles, campesinas y obreras.

A las individualidades. A todxs.

El día de ayer mientras subíamos información sobre el caso de los normalistas de Ayotzinapa nos dimos cuenta de una gran cantidad de visitas a la página proyectoambulante.org, tiempo después la página se cayó, supusimos que era por la saturación; por la noche al no responder nos dimos a la tarea de saber que ocurría, hasta el día de hoy por la mañana llegamos a la conclusión (después de probar diversos mecanismos para que la página siguiera en activo) de que nuestro servidor había sido atacado, entraron a nuestros archivos y borraron toda nuestra información. No nos sorprende el ataque, la semana supondrá una jornada de lucha por los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, las dos huelgas de hambre realizadas por jóvenes anarquistas presos y las madres de Juárez en busca de sus hijas por mencionar algunos casos, a los cuales estábamos y seguiremos coberturando.

Es por ello que nuestro interés reside en volver lo antes posible con la página y evitar el intento de silenciar un espacio que está abierto para todxs; ocupamos el medio y en eso estamos trabajando, así que pedimos paciencia. Esta aclaración no supone victimismo de nuestra parte y no pedimos justicia, aclaraciones ni nada parecido, sabemos que somos incomodos a los sujetos del poder; por el contrario es un llamado a nuestros hermanos de diferentes medios libres a estar atentos contra este tipo de ataques. Sin más por el momento quedamos de ustedes. Colectivo Proyecto Ambulante

P.D. 1: A quien corresponda: No les tenemos miedo, sus ataques no nos harán claudicar, lo único que lo lograron es ponernos un poquito más de trabajo, algo que hacemos con todo el gusto.

P.D. 2: No vamos


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 75 / 4315438513

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License