Ké Huelga Radio

Concluye huelga con triunfo del SUTIEMS. Detiene la reforma educativa neoliberal

Sábado 27 de septiembre de 2014

CONCLUYE HUELGA CON TRIUNFO DEL SUTIEMS, DETIENE LA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL EN EL INSTITUTO

México DF a 26 de agosto de 2014

A LOS CAPITALINOS

A LA COMUNIDAD IEMS

A LAS ORGANIZACIONES FRATERNAS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

P R E S E N T E:

SUTIEMS quiere agradecer a los padres de familia, alumnos y a las organizaciones fraternas por todo el apoyo que recibimos durante este proceso de huelga, que abarcó del pasado 23 de septiembre y que concluye el día de hoy.

El Sindicato se regocija por los acuerdos alcanzados para detener la instrumentación de la Reforma Educativa en nuestro Instituto, por la convicción de lucha de todos nuestros agremiados y también por la disposición al diálogo y civilidad que mostramos durante este periodo. Estos acuerdos son un triunfo para toda la clase trabajadora y para sus familias, porque nuestro principal objetivo es y seguirá siendo la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad para los hijos de los capitalinos que más la necesitan. Asimismo, nos congratulamos porque demostramos tener la convicción, organización y espíritu de lucha para exigir, no sólo mejores condiciones de trabajo, sino la preservación de nuestro modelo educativo, crítico, científico y humanista.

Una vez más, demostramos que la organización de los trabajadores es la mejor herramienta que tenemos para luchar por nuestros derechos. ¡Salud!

“Por educación y trabajo dignos”

SUTIEMS

Karla Hernández Santoyo

Secretaria de Prensa y Propaganda

SUTIEMS


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 155 / 4315513413

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License