Ké Huelga Radio

Gran Marcha nacional en solidaridad con Palestina

Sábado 26 de julio de 2014

El estado sionista de israel sigue masacrando a las, y los palestinos, en la franja de Gaza.

Por ello, debemos redoblar la solidaridad, y seguir exigiendo el fin de la ocupación israelí en el territorio palestino.

Te invitamos a la Marcha en solidaridad con palestina.

La cita es el martes 29 de julio de 2014.

A las 4 de la tarde se hará un mitin en la embajada de Estados Unidos.

A las 5 de la tarde dará inicio la caminata hasta el Hemicilo a Juárez.

¡¡Alto al ataque israelí en Gaza!!


Ante la intensificación del ataque israelí en Gaza y el creciente número de víctimas de esa agresión sionista y en respuesta a una movilización programada para este domingo, 27 de julio, a favor de Israel en la Ciudad de México, es urgente una respuesta contundente de las organizaciones sociales y políticas de México.

Por lo tanto, pedimos su apoyo para la GRAN MOVILIZACION EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA, el próximo martes, 29 de julio.

¡ALTO AL GENOCIDIO EN GAZA!

¡SOLIDARIDAD CON PALESTINA!

Video: ¡Solidaridad con Palestina! Marcha-Mitin en México 29 de Julio de 2014

https://www.youtube.com/watch?v=1wVXS8DogLM

Ante la masiva y cruenta ofensiva militar realizada por Israel en contra de la población civil palestina en Gaza, que ha ocasionado cientos de muertes y miles de heridos y desplazados en unos cuantos días, a pesar del clamor mundial por el alto al fuego, declaramos nuestro más profundo rechazo: a) al ataque israelí contra la Franja de Gaza, b) el castigo colectivo contra la población civil, c) el creciente despojo de tierras palestinas y d) la colonización de Cisjordania por lo que:

Llamamos a la más amplia solidaridad con la lucha del pueblo palestino por su libre autodeterminación y para exigir el alto inmediato al asesinato y destrucción de Gaza y Cisjordania.

Unamos las voces del mundo entero para continuar exigiendo el alto a la ofensiva militar israelí, el fin de la ocupación de tierra palestina y por el juicio y castigo a Israel por crímenes de guerra y violación de todos los derechos individuales y colectivos de los palestinos y la normatividad internacional.

Exigimos que el gobierno mexicano condene con mayor firmeza y actúe de manera efectiva para detener la política israelí de agresión militar y limpieza étnica.

Llamamos a la inmediata ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el estado de Israel por su política violatoria de los derechos humanos en Palestina, incluyendo la suspensión del suministro de petróleo a ese estado criminal.

Llamamos a que todos juntos, denunciemos y exijamos a Israel y sus socios imperialistas como EE.UU., que queremos un mundo distinto, sin ocupantes, ni ocupados, sin oprimidos, ni opresores, sin colonos, ni colonizados, por el derecho a la vida, por el respeto a los derechos humanos, para decirle no al genocidio y para gritar: ¡Palestina Existe! ¡Todos somos Gaza!

Convocamos a la Marcha-Mitin de Solidaridad con Palestina el próximo martes, 29 de julio a las 16 horas concentración en la Embajada de Estados Unidos, en Reforma, para de ahí marchar al Hemiciclo a Juárez.

¡Alto a la agresión militar israelí contra la población civil de Gaza!

¡Por el rompimiento de relaciones diplomáticas y comerciales México-Israel incluyendo suspensión de suministro de petróleo mexicano!

¡Solidaridad con el Pueblo Palestino!

Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina(MMSP) - Coordinadora de Solidaridad con Palestina (CORSOPAL)

Video: ¡Solidaridad con Palestina! Marcha-Mitin en México 29 de Julio de 2014

Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP)

Email: mexicopalestina@gmail.com

Blog: mexicopalestina.wordpress.com

Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL) -
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP).
¡¡Viva Palestina libre!!


JPEG - 115.7 KB

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 136 / 4315464325

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License