Ké Huelga Radio

Mural contra la desinformación

Sábado 26 de abril de 2014

“Medios contra la desinformación: 102.1 FM Radio Zapote, 102.9 Ke Huelga Radio” Dice el encabezado de este mural que se encuentra en la calle Coscomate, casi esquina con Calzada de Tlalpan al sur de la Ciudad Monstruo.

Una compañera nos mencionó que su colectivo había realizado un mural contra la enajenación de los medios oficiales en el que mencionaban a la Ke Huelga Radio así que decidimos ir a conocerlo. El mural se compone de seis partes, cuyas imágenes compartimos a continuación.

El contenido del muro es diverso y colorido, resalta la denuncia contra la desinformación de los medios de comunicación hegemónicos y el llamado a apagar la TV y tirar el miedo. Más allá de esta denuncia, el mural hace un llamado a la praxis política por medio de la creación de medios libres. Se ven imágenes de una persona cubierta con un paliacate frente a una computadora, de personas hablando entre sí, más allá se contempla a Víctor Jara con su guitarra, un rostro azul leyendo la historia mexicana y una mujer de pie.

¡Los invitamos a visitar el mural y a participar en los medios libres!


Portafolio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 159 / 4315564380

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License