Ké Huelga Radio

Siguen las acciones magisteriales contra las reformas de Peña Nieto

Sábado 2 de noviembre de 2013

Hoy, 31 de octubre, nuevamente los contingentes que pertenecen a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), llevaron a cabo liberación de casetas de peaje, con la finalidad de potenciar las acciones unitarias de la CNTE para abrogar las reformas a los artículos 3º y 73º constitucionales. En el estado de Oaxaca desde las 9:00 horas la región de los Valles Centrales se concentró en la caseta de cobro de la supercarretera Oaxaca-México de San Pablo Huitzo, Etla.

En su participación los oradores dejaron claro que lo único que esta mal llamada “Reforma Educativa” pretende es acabar con el movimiento magisterial y privatizar la educación pública, más aún porque se aprobó sin la participación de los profesores y sin la opinión a los padres de familia.

El Gobierno Federal pretende acabar con el sindicalismo mexicano y hace caso a los dictámenes de Organismos Financieros Internacionales, está implementando reformas para dar legalidad a las armas de control, represión y violación de nuestros derechos laborales.

En el Distrito Federal las acciones se concentraron en la caseta de San Marcos en el Valle de Chalco.

Oaxaca de Juárez, Cd. de la resistencia, 31 de octubre de 2013


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 94 / 4315647060

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License