Ké Huelga Radio

La pequeña burguesía

Domingo 15 de septiembre de 2013

¿Quiénes pidieron represión, linchamiento y muerte de los maestros de la CNTE?
¿Quién se regocijó cómodamente frente al televisor en casa cuando las fuerzas federales y el ejército y neo halcones del PRI arremetieron armados hasta los dientes contra sus semejantes que blandían palos y vivían en casas de campañas? ¿Quiénes son estos viscerales, iracundos, acríticos y sumisos ciudadanos que pidieron que se derramara sangre? La clase media y los wannabe.

Hartos de los embotellamientos y el desquiciamiento del tráfico vehicular; blindados y encerrados en sus egos, sin compasión ni comprensión de que las ventajas que gozan las lograron los movimientos políticos y sociales de los que hoy se quejan y desprecian y sin el paso libre para ellos en todas y en cualquier circunstancia, rinden inocente pleitesía a quién le resuelva en lo inmediato "su incomodidad" para el libre paso a una vida fácil e inconsciente.

La clase media ha sido golpeada por gobiernos que se valen de su inacción en momentos clave del desarrollo del país.

En Chile fueron adiestradas con el propósito de marchar en apoyo al dictador Augusto Pinochet con sus famosas cacerolas y en plena represión de "los comunistas" que el sociópata creía ver en el estudiantado, en los maestros catedráticos, en los intelectuales y principalmente en los obreros. La universidad católica de Chile también participó en estas manifestaciones multitudinarias, por mandato del Vaticano. Al final de la marcha, quemaron libros "peligrosos para las mentes y las almas", como declararon estos cuando la junta militar comandada por Pinochet, pasó a "elegir democráticamente" a un presidente que resultó ser el mismo dictador.

¿México tendrá que vivir un dictadura o ya la está sufriendo?

Blues y Luz

José Cruz. Septiembre. 2013. M.R. Copyright.

Ver en línea : José Cruz El Real

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 183 / 4315439857

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License