Ké Huelga Radio

Kuy, hospitalizado y en estado delicado

Martes 20 de agosto de 2013

Sembrando Palabra cosechando sueños

Después de casi dos meses en casa, el compañero Kuy de nueva cuenta esta hospitalizado. Aquí pudo convivir con amig@s y compañer@s; festejamos su cumpleaños número 68 el día 10 de julio dando muestras de mejoría, sobre todo anímicamente por estar con la familia.

A pesar de todo, el viernes 9 de agosto ingresó al Hospital de zona No. 30 del IMSS por hematuria (sangrado en la orina), ya iba con un cuadro de tos y le hicieron radiografía pulmonar indicándonos que sólo tenía flema y que lo iban a aspirar. El día lunes 12 lo dieron de alta, sin embargo él siguió con el cuadro de tos cada vez más fuerte y el viernes 16 lo tuvimos ingresar a urgencias por que no podía respirar. El informe es que tiene neumonía y que los antibióticos están actuando lentamente por su estado de desnutrición, consecuencia de su postración en cama. Su estado es delicado y no sabemos que tanto los antibióticos puedan actuar a su favor. La Dra. dice que hay que esperar a que haga reacción los medicamentos.

Sabemos que su estado es delicado, por lo tanto exigimos que se le dé la atención adecuada y un trato digno, ya que después del ingreso del 9 de agosto el compañero Kuy regresó a casa con una escara tres veces mayor que la que tenía, por descuido de la institución, por no movilizarlo ni darle la atención que su estado requiere.

Hacemos un atento llamado para estar pendientes de cualquier eventualidad que suceda y se unan a la exigencia que presentamos, así como solidarizarse con el acopio para cubrir sus necesidades médicas con: pañales de sabana para adulto, cereales tipo gerber de arroz y avena, toallitas húmedas, sonda Foley del 16, jeringas del 20; o apoyar económicamente a las cuentas de Bancomer a nombre de
Eva Leticia Palma Pastrana: libreton 2950648205 ó cuenta express 2824024214


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 200 / 4315626786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License