Ké Huelga Radio

Alternativ@s - Internativ@s

Martes 20 de agosto de 2013

Recorremos otro espacio de encuentro y resistencia contra el capitalismo, platicamos con sus impulsores sobre la historia de lugar, los rincones que aloja, por supuesto de la posición política que enarbola y las dificultades a las que se enfrentan.
Escucha aquí la plática y después, por supuesto, te invitamos a visitarlos.

Internativ@s
Café – Restaurante, Centro Cultural y Tienda

En la Colonia Roma , en el emblemático “Café de Nadie” cuna y refugio de los Estridentistas y lugar de encuentro durante muchos años de personalidades de la literatura, la música y otras artes, tiene lugar la conformación de los internativ@s; una propuesta independiente y autogestiva que surge por la necesidad de generar un espacio de encuentro y confluencia de personas interesadas en la cultura pero también en generar un espacio de encuentro y confluencia de personas interesadas en la cultura pero también en la participación social. Es también Restaurante “Sinestesia”, un recinto para la fusión culinaria rescate y la recreación de nuestra gastronomía tradicional , a través de la creatividad y la imaginación de un joven Chef Rigel Sotelo quien construye suculentos y apetitosos platillos llenos de color y sabor.

En internativ@s se desarrollan, dentro de su galería, exposiciones de las más diversas temáticas y técnicas pasando de la fotografía al grabado, de los textiles a la fotografía de instalación. Nuestros invitados son artistas de todas las edades y trayectorias que encuentran un lugar amable en la cual mostrar y compartir sus obras con un público participativo e interesado.

También se llevan a cabo conciertos de muy diferentes géneros musicales, se proyectan documentales y películas programadas un día a la semana. Hay encuentros literarios y e poesía, además de presentaciones de libros, discos y revistas.

Otras de nuestras actividades son cursos y talleres de muy diversa índole y contenido, expo ventas de arte y artesanía, platicas y conferencias sobre distintas temáticas.

Así mismo contamos con una tienta donde se expenden libros y publicaciones, artículos realizados por artesanos y productores independientes, con quienes trabajamos bajo los principios del comercio justo, es decir del intercambio equilibrado y alternativo a los feroces preceptos del capitalismo. Con una nueva forma de producir, consumir y distribuir de manera planificada y responsable respetuosa de nuestro medio ambiente y del campo mexicano.

Nos encontramos en la calle de San Luis Potosí •121 altos, esquina con Jalapa en el corazón de la Colonia Roma.

Nosotros horarios de atención son de martes a sábado de 10 a 19 hrs. Y los días que hay eventos se extiende hasta las 22 hrs.

Los teléfonos donde nos pueden contactar son:

62360362

5515135415

Ojo: Te invitamos a seguirle la pista al menú, a la cartelera alternativa y el calendario de actividades culturales, a través de la Agenda de la Kéhuelga.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 96 / 4315485640

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Programas de la Ké  Seguir la vida del sitio Voces del ayer (emisiones anteriores)  Seguir la vida del sitio El camino   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License