Ké Huelga Radio

Mitin en solidaridad con Irene Pérez Villegas

Sábado 20 de julio de 2013

MITIN: Martes 23 de julio, 9:30 hrs, Reclusorio Sur

El rector José Narro está muy agraviado porque unos adolescentes de CCH Naucalpan le "alborotaron la gallera" para frenar sus reformas neoliberales en el CCH pues tenía planeado aprobarlas en marzo pasado.

Por eso el montaje del 1 y 5 de febrero con encapuchados que nadie reconoció, con supuestos trabajadores que no son del plantel, con ataques porriles y con la entrada de la policía estatal esa escuela. No le bastó con golpearlos, sino que los encarceló en Naucalpan y les levantó procesos judiciales que continuan su curso en el Estado de México.

Su sistemática negación al diálogo orilló a que el movimiento estudiantil tomara la Dirección General del CCH y después realizara un Plantón en el mezanine de Rectoría, logrando el apoyo de la comuniad universitaria y la smpatía de varias organizaciones sociales, colectivos y escuelas solidarias.

La venganza de Narro no podía quedarse estática. Hoy, después de que este movimiento estudiantil, unido a otras voces solidarias, hemos logrado la libertad del compañero Mario González García, preso político en el Reclusorio Norte, como no puede perseguir a toda la comunidad estudiantil que respaldó el plantón a Rectoría, arremete nuevamente contra los expulsados y los está citando en la PGR.

Este martes a las 9:30 horas, en el Reclusorio Sur, se presentará nuestra compañera Irene Pérez Villegas y haremos un mitin para acompañarla dicho día. Llamamos nuevamente a todas las organizaciones, colectivos, escuelas e individuos solidari@s que quieran unir su voz a la nuestra para dar fuerza a nuestra compañera.

Asimismo, seguimos exigiendo el esclarecimiento del cobarde asesinato de nuestro compañero Carlos Sinhué Cuevas Mejía, activista estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras, cuyo único"delito" fue ser un luchador social.

¡NI UN ASESINATO DE ESTADO MÁS! ¡NI UN DESAPARECIDO MÁS! ¡NI UN PRESO POLÍTICO MÁS!¡NI UN EXPULSADO MAS! ¡NI UN RECHAZADO MÁS!
¡POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA!

Asamblea Emergente del Ché


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 212 / 4315626601

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License