Ké Huelga Radio

H.I.J.O.S. de trece años

Lunes 4 de marzo de 2013

Nuestros primeros 13 años de memoria y resistencia.

Hace 13 años nos convocamos para conocernos, para compartir experiencias, para construir lazos solidarios, para soñar y pensar en un mundo mejor, en muchos mundos.

Lo hicimos pensando en nuestras historias, en la militancia y en la digna rabia de nuestras madres y padres desaparecidos, asesinados, exiliados y ex presos políticos, en la memoria de aquella generación que anheló un mundo más digno y luchó por él, en el ejemplo de aquellas mujeres y hombres que empezaron la lucha contra la desaparición forzada de personas… en la identidad, la memoria, la verdad y la justicia.

Ahora que cumplimos 13 años, seguimos denunciado la impunidad y el terrorismo de Estado en México, seguimos exigiendo verdad y justicia…

Abrazamos a las madres de ahora y honramos a nuestras doñas del Comité ¡Eureka!, aquellas mujeres que con paso cansado caminan siempre a nuestro lado.

Recordamos a nuestras madres y nuestros padres y reivindicamos su lucha. ¡Es un orgullo ser hij@s de quienes somos! ¡Tod@s somos hij@s de una misma historia!

Escrachamos a los perpetradores del terrorismo de Estado y a sus cómplices; los denunciamos, los señalamos. ¡Si no hay justicia, hay escrache!

Renombramos las calles y los espacios públicos porque nadie merece vivir en una calle con el nombre de un genocida. ¡No más calles Gustavo Díaz Ordaz o Luis Echeverría Álvarez!

Celebramos estos 13 años porque no pudieron con nuestras madres y nuestros padres y porque no podrán con nosotr@s.

Porque tenemos identidad, porque tenemos memoria, porque exigimos verdad y justicia, por nuestros 13 años: nuestra única venganza es ser felices.

¡Porque l@s desaparecid@s nos faltan a tod@s!
No olvidamos. No perdonamos. No nos reconciliamos
Juicio y castigo a los responsables y sus cómplices.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 78 / 4315626786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License