Ké Huelga Radio

Solidaridad con presos políticos mapuche

Lunes 24 de septiembre de 2012

Solidaridad con presos políticos mapuches

Estimadas y estimados:

Solicitamos adherir y difundir nuestra actividad de protesta desde México por la situación que enfrenta nuestro pueblo Nación Mapuche.
En el marco de la Campaña internacional en apoyo al pueblo Mapuche en Chile, desde el DF-México nos manifestamos solidarizando con la lucha de nuestros hermanos presos políticos mapuche que están en huelga de hambre desde el 27 de agosto.

REALIZAREMOS UNA JORNADA REFLEXIVA Y DE PROTESTA, ENTREGANDO INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN QUE ENFRENTA NUESTRO PUEBLO NACIÓN MAPUCHE EN CHILE.

La cita es en Andrés Bello 10, frontis de la embajada de Chile en México. Metro auditorio
Día: sábado 29 de septiembre de 2012
Hora: 11:30 a 14:30

Convoca Colectivo de Mapuche residentes en México

A CONTINUACIÓN ADJUNTAMOS ÚLTIMA DECLARACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE

Comunicado Público a 25 días en Huelga de Hambre
Nosotros, los Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre seguimos con nuestra movilización social desde la cárcel de Angol, por nuestro Pueblo y nuestra Libertad.
A pesar de que han pasado 25 días, aún no hay ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades del estado ni tampoco ningún tipo de respuestas a nuestras demandas, dejando en claro que el gobierno no quiere ningún de diálogo con el Pueblo Mapuche ni tampoco reconoce ni tampoco reconoce nuestra libertad por lo que nosotros luchamos día a día de una u otra forma. También dejamos en claro que el Pueblo Mapuche seguirá con sus demandas y nosotros seguiremos luchando por nuestra Libertad.
Desde la cárcel de Angol seguiremos con nuestra huelga de hambre hasta ser escuchados y continuaremos hasta las últimas consecuencias, siempre de pié y cómo jóvenes luchadores que somos y seguiremos siendo.
Nuestras Exigencias son:

  • Que la Corte Suprema de juesticia revise y anule la injusta condena de Paulino Levipán Coyan y Daniel Levinao Montoya.
  • Devolución Total del territorio del Pueblo Mapuche.
  • No más testigos protegidos y fin a los montajes político-judiciales.
  • Desmilitarización inmediata del Territorio Mapuche.
  • Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche.
  • No más torturas a los niños, mujeres y ancianos en allanamientos en contra de las Comunidades Mapuche. En nuestra Lucha por la Libertad y por nuestro futuro, seguiremos adelante, Erick Montoya Rodrigo Montoya Paulino Levipan Daniel Levinao Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre. ¡¡Marrichiweu!!

Portafolio

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 112 / 4315626659

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License