Ké Huelga Radio

Manual de desobediencia económica

Domingo 29 de abril de 2012 por EdeN

Presentamos el Manual de Desobediencia Económica, como herramienta práctica para derivar nuestros recursos a la construcción de alternativas al sistema económico actual. Os lo podeis bajar en el siguiente enlace:

Manual de Desobediencia Económica

Este manual, va dirigido a todas aquellas personas que quieran dar pasos para hacer de su vida un ejemplo de su forma de pensar y sentir. En concreto a quiénes quieran dejar de actuar forzadas por la presión económica y quieran dedicar su tiempo a una actividad que realmente las haga realizarse. También a aquellas personas que deseen que su dinero como fruto de su trabajo, vaya destinado a aquello en lo que crean y no a los bancos, ni sueldos de políticos, ni armamento, ni grandes infraestructuras...entre otros malos usos que se nos ocurren.

A través de este Manual, participamos del llamado para iniciar y extender una acción de insumisión fiscal al Estado español y hacia aquellos que lo controlan, como acción consecuente para demostrar que no pagaremos sus deudas, porque no reconocemos la actual Constitución, ni al actual gobierno de títeres del capitalismo financiero global, ni a los Presupuestos del Estado 2012. En lugar de ello, apostamos por la autogestión fiscal. Para ello promoveremos que los recursos que no queremos pagar al Estado, se deriven a proyectos autogestionados que sean útiles para cubrir las necesidades de la población.

A través de la web derechoderebelion.net se irá actualizando la información, tanto de las Oficinas de Desobediencia Económica como del listado de proyectos autogestionados comprometidos con la autogestión fiscal. Adhiérete a la campaña de autogestión fiscal aquí autogestio.cat/autogestionfiscal

versión lectura

versión impresión

Ver en línea : Derecho de rebelión

titre documents joints

29 de abril de 2012
info document : PDF
955.4 KB

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 367 / 4315595859

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License