Ké Huelga Radio

¡Llegó el momento de levantarse!

Lunes 9 de enero de 2012 por GRUTA

2012 ¡Llegó el momento de levantarse!

Tras demasiados días de silencio, este 9 de enero,

comeeeeeeeenzzzzzaaaaamosss:

¡Insurrección radiofónica!

Durante 2011 vivimos un intenso proceso de discusión interna buscando nuevas y mejores formas de organización para la radio. Ello dio como resultado el surgimiento de GRUTA, grupo de trabajo en el que convergemos diversos programas e integrantes de la Ké Huelga.

Rumbo al treceavo aniversario de este proyecto de comunicación libre refrendamos nuestra postura anticapitalista: la radio libre, social y contra el poder se propone acompañar las luchas de nuestros pueblos abriendo un espacio para que quienes combaten al capital y sus sirvientes, expresen directamente sus propuestas y denuncias: si tienes la palabra esta es la frecuencia de tu voz.

Desde este espacio reivindicamos los principios que sostienen nuestra radio desde el año 2000. Estamos contra todos aquellos que ejercen los poderes que nos oprimen: capitalistas, partidos políticos, militares, gobernantes, policías, directivos y autoridades, burócratas y funcionarios al servicio del poder, ocupantes de puestos de elección popular, vedettes de los medios y jerarcas de las iglesias.

Estamos por ejercer la comunicación de una manera completamente libre, nuestra meta es compartir y generar colectivamente conocimientos para anular de una vez por todas, la división entre especialistas y escuchas, creando juntos una comunicación auténtica y directa que combata las mentiras del poder: la autogestión es nuestro horizonte.

Sobre la base de estas ideas, invitamos a todas y todos a seguir construyendo la radio libre.

Solidaridad y participación es la manera para que la Ké Huelga crezca.

Esperamos tus propuestas en nuestro buzón:

kehuelga@kehuelga.net

¡La radio es, como la tierra, de quien la trabaja!

Enero de 2012

Ciudad Monstruo

Ké Huelga - GRUTA


forum

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 2463 / 4315564584

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Nuestras reflexiones   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License