Ké Huelga Radio

Acto por la libertad de Mario González

Jueves 13 de junio de 2013

“Las cárceles no sirven para ‘readaptarnos a la sociedad’, sino que son el castigo más inhumano y cruel que hay; a l@s pres@s, nos hacen vivir la crudeza de una realidad absurda e injusta, promovida por un sistema podrido de raíz.” Mario

Desde el 11 de abril, Mario, compañero libertario, activista y estudiante de CCH Naucalpan está preso por robo calificado en el Reclusorio Norte. Al ser identificado como miembro activo del movimiento estudiantil de CCH, Mario se convirtió en rehén político de las autoridades universitarias y en blanco de difamación por parte de varios medios de difusión masiva.

Al compañero lo acusa Walmart, monopolio reconocido por escándalos de corrupción, fraudes, evasión fiscal, sobornos millonarios, violación a los derechos laborales de sus emplead@s (bajos salarios, robo de salario, malas condiciones de trabajo, discriminación a sus empleadas, políticas antisindicales, etc.), entre otras cosas. ¿Quién es el verdadero ladrón?

Te invitamos a sumarte al acto de denuncia contra la trasnacional walmart en Azcapotzalco y en solidaridad con Mario González, la cita es el domingo 16 de junio a las 11:30 am en la salida “A” del metro El Rosario, habrá actividades culturales.

¡Abajo los muros de las prisiones!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 121 / 4315627892

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Noticias   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License